domingo, 16 de octubre de 2011

Unen esfuerzos sociedad y Gobierno para mejorar la imagen de Los Cabos
* En reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos, presentan la campaña “Imagina Los Cabos”, que busca cambiar la imagen de este destino turístico de playa.
Los Cabos, BCS.- “Solamente con el apoyo de la sociedad y de los tres niveles de Gobiernos, podremos hacer de Los Cabos, el mejor lugar para vivir”, enfatizó el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento, José Antonio Agúndez Montaño, al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos.
“Solamente con el apoyo de la sociedad y de los
tres niveles de Gobiernos, podremos
hacer de Los Cabos, el mejor lugar para
vivir”, enfatizó el Presidente Municipal del
H. XI Ayuntamiento, José Antonio Agúndez
Montaño, al reunirse con integrantes del
Consejo Coordinador de Los Cabos
Tras conocer la campaña “Imagina Los Cabos”, que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia que representa mantener limpia la ciudad, así mismo a través de programas municipales impulsar campañas de limpieza y de imagen urbana para embellecer el destino; el mandatario local, reiteró su compromiso de un Gobierno cercano a la gente, escuchando sus necesidades e inquietudes para tomar las mejores decisiones que impulsen proyectos y programas a favor de la sociedad cabeña.
“Aquí es de ganar, ganar, si la administración es exitosa, también se verá reflejado en los ciudadanos pues se elevará su calidad de vida, así como las empresas ya que tendrán mayor productividad; creo que esa es la sinergia y en donde tenemos que trabajar todos”, puntualizó.
Agúndez Montaño, reconoció que hay mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a la imagen de este destino turístico, que engloba muchos temas como seguridad pública, vialidades, servicios públicos entre otros puntos de trascendencia para la comunidad, no obstante, precisó es justo reconocer la voluntad y disposición de los sectores como lo es en este caso el Consejo Coordinador, que suman esfuerzos con las autoridades municipales para ocuparse en mejorar la imagen de Los Cabos.
El edil, aseguró que la imagen de Los Cabos, no es sólo la zona turística, sino todo el destino que incluye a las colonias y comunidades, motivo por el cual es importante reforzar la concientización hacia la ciudadanía, para que colaboren con la autoridad en mejorar la imagen desde sus hogares.
Para concluir, Agúndez Montaño, invitó a la comunidad a colaborar con el Gobierno Municipal, al asegurar que el éxito de cualquier proyecto que impulse el Ayuntamiento dependerá del respaldo de la sociedad.

No hay comentarios: