viernes, 14 de octubre de 2011

Invita el Sistema DIF a evento de ‘’Arrancones’’ a beneficio de La Casa Hogar
* Continua la Institución Social fortaleciendo dicho proyecto humanitario.
Los Cabos, B. C. S., Dentro del marco de actividades por coordinar en el mes de Octubre, se verificará este domingo 16, el evento denominado ‘’Arrancones de Un Octavo de Milla’’, lo anterior en la Sub Delegación de Santa Anita, así lo informó Rafael García Ceseña; Coordinador de Participación Ciudadana del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En su mensaje, el funcionario Municipal hizo un llamado a la comunidad, a disfrutar de una tradición local tan arraigada, y que además será por ‘’una noble causa’’, del mismo modo, García Ceseña informó que el costo del boleto será de $50.00 por persona, pudiendo adquirir el mismo en el propio ingreso del evento, ‘’el cual tendrá verificativo a las 16:00 horas, en la llamada ‘’Mesa de Santa Anita’’; agregó el titular de Participación Ciudadana.
Por su parte Gloria Gavarain de Agúndez, recalcó la importancia que reviste el que las familias de Los Cabos se conviertan en ‘’Promotores de Las Causas Nobles’’, ‘’La Casa Hogar Una Luz en Mi Vida, es por mucho el proyecto humanitario más importante de nuestro Municipio, albergará a niños en estado de vulnerabilidad los cuales gozarán de atención Médica y  Psicológica, Educación y lo más importante, el cariño del Sistema DIF atención con calidad y calidez; apuntó finalmente la Primera Dama local.

No hay comentarios: