viernes, 14 de octubre de 2011

La Junta Estatal de Caminos festeja a los camineros en su día
* Este día en especial se les dedica, pero se les reconoce  su empeño y dedicación en todo el año: Pérez Ramírez.
La Paz B.C.S.- Al expresar un reconocimiento público al trabajo que desempeñan los camineros en el estado, el director de la Junta Estatal de Caminos, Salvador Pérez Ramírez dijo que el próximo día 17 de octubre en que se celebra el Día del Caminero es una fecha propicia para reconocer a quienes diariamente trabajan en la red estatal de carreteras para alentar el desarrollo de zonas rurales y campos pesqueros.  
Al expresar un reconocimiento público al
trabajo que desempeñan los camineros en
el estado, el director de la Junta Estatal de
Caminos, Salvador Pérez Ramírez dijo
que el próximo día 17 de octubre en que se
celebra el Día del Caminero es una fecha
propicia para reconocer a quienes diariamente
trabajan en la red estatal de carreteras para alentar
el desarrollo de zonas rurales y campos pesqueros
El director de la Junta Estatal de Caminos expresó que ser caminero es sinónimo de trabajo, esfuerzo y compromiso para llevar el desarrollo, oportunidades y obras  hasta los últimos rincones de todo el estado, lo que representa una mejor condición de vida para muchas familias.
El funcionario estatal dijo que sabe de las demandas y necesidades de los trabajadores, por lo que manifestó su disposición para que cuenten con mejores herramientas y condiciones laborales ya que es de suma importancia para el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor atender este renglón que necesariamente debe traducirse en una mejor productividad.
Reconoció la parte fundamental que representan los trabajadores camineros en la transformación  y bienestar de las familias de  Baja California Sur, al garantizar mejores vías de comunicación que representan la oportunidad de alcanzar un mejor desarrollo económico y social.
Pérez Ramírez, comentó que durante el festejo del próximo lunes se hará entrega de reconocimientos y estímulos a trabajadores de las distintas áreas en la Junta Estatal de Caminos que se han distinguido por su dedicación, entrega, profesionalismo y espíritu de servicio.
En ese sentido, agregó que por su parte, reconoce el personal a su cargo y agradece  su entusiasmo, alegría y dedicación en sus labores, además de su puntualidad, buen comportamiento y respeto para todos.

No hay comentarios: