domingo, 2 de octubre de 2011

Delegado de CSL
Entrega material deportivo a entrenadores de diversas disciplinas
* Le apostamos al deporte, porque es la mejor opción para evitar que  nuestros jóvenes se desvíen por el camino de la delincuencia”: Lagarda.
Cabo San Lucas.- Como parte del fomento e impulso al deporte que está proponiendo el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, que preside José Antonio Agúndez Montaño; el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, hizo entrega de material deportivo a instructores de Básquetbol, Futbol, Voleibol y Boxeo, a fin de reforzar  su trabajo, así como fomentar  la participación de los jóvenes que diariamente se esfuerzan para destacar
Como parte del fomento e impulso al deporte que
está proponiendo el H. XI Ayuntamiento de Los
Cabos, que preside José Antonio Agúndez
Montaño; el Delegado Municipal de Cabo
San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, hizo entrega
de material deportivo a instructores de Básquetbol,
Futbol, Voleibol y Boxeo, a fin de reforzar su
trabajo, así como fomentar la participación de
los jóvenes que diariamente se esfuerzan
para destacar
El Delegado, manifestó que el deporte es una de las principales encomiendas para este Gobierno, por lo que siempre se apoya a los atletas y equipos de la demarcación, para que cuenten con espacios y material adecuado, “Le apostamos al deporte, porque es la mejor opción para evitar que  nuestros jóvenes se desvíen por el camino de la delincuencia”, dijo.
Por su parte, los instructores beneficiados, encabezados por Rómulo Núñez Redona, Coordinador del Deporte, se comprometieron a hacer uso correcto del mismo, al tiempo que mostraron su beneplácito al Delegado Municipal y le reconocieron su inmediata  respuesta a las solicitudes de los deportistas de esta localidad.
Cabe mencionar que en los últimos años los deportistas de Los Cabos, han logrado destacar de una manera importante, prueba de ello es que de las 8 selecciones de Basquetbol, clasificaron 4 de Cabo San Lucas y así lo propio con el selectivo de Futbol.
“En el caso del Ajedrez, el mayor numero de clasificados fue en nuestro Municipio para representarnos en  la olimpiada estatal, logrando segundo y tercer lugar en el y en Beisbol siempre es más de 50 por ciento que está representando a nuestra delegación”, expresó Rómulo Núñez.
Cabe mencionar que actualmente, en el boxeo se cuenta con 4 jovencitas participando en Campeonato Nacional Femenil Libre, en donde 2 seleccionadas están con la posibilidad de ganar  bronce  en este evento nacional.

No hay comentarios: