domingo, 2 de octubre de 2011

El VII Ayuntamiento de Loreto
Cumple con el pago de 23 convenios hechos con ex trabajadores
Loreto B.C.S.- El pasado viernes 30 de Septiembre el H. VII Ayuntamiento de Loreto concluyó, con el primer bloque de pagos, a ex trabajadores de la pasada administración con quienes se comprometió, así lo indico Darío Davis Garayzar, Oficial Mayor de esta administración.
El Presidente Municipal del
H. VII Ayuntamiento de Loreto,
C. Jorge Alberto Avilés Pérez 
expresó que con estos pagos
se pretender evitar conflictos
laborales costosos a corto
y largo plazo
A su vez comento que el esfuerzo económico que se ha venido haciendo por parte de esta administración, es de alabarse, debido a la crisis económica por la que le toco atravesar a  este municipio, siendo prioridad y de gran importancia para el Alcalde ayudar a todas las familias que en su momento fueron perjudicadas por la administración pasada, a quienes les quedaron pendientes varias quincenas laboradas y no cubiertas.
El Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto, C. Jorge Alberto Avilés Pérez  expresó que con estos pagos se pretender evitar conflictos laborales costosos a corto y largo plazo, como los que le ha tocado resolver en su administración, los cuales fueron derivados del incumplimiento y falta de responsabilidad que en su momento le tocaba asumir a dichas autoridades municipales que presidian, quienes se dedicaron simplemente a evadirlos.
Cabe mencionar que para la séptima administración ha sido muy difícil cubrir estos convenios, por su desgastada economía y el egreso tan importante que represento el pago de los mismos, a la larga permitirá a las arcas del Gobierno Municipal no mal gastar el dinero proveniente de impuestos y poder enfocarlo a programas de beneficio a la misma ciudadanía, mencionó el Edil.
Sabedores de la grandes problemáticas que aquejan al Ayuntamiento, ya se ha dado inicio con planes estratégicos que constan de renuncias voluntarias, que indican que al término de esta administración quedara concluida su relación  laboral, las cuales cada nuevo funcionario y trabajador ha venido firmando, a fin de sumarse a este importante plan de trabajo.
Con estas y muchas más acciones se ha dado comienzo al reordenamiento administrativo y la una nueva dinámica de trabajo en todas y cada una de las áreas del ayuntamiento de Loreto, en las que se trabaja de manera responsable y activa con el afán de servir a la ciudadanía y en PRO de todos los Loretanos.

No hay comentarios: