viernes, 21 de octubre de 2011

Inauguran alcalde CHEDRAUI SJC
* Generan más de 200 empleos directos con la apertura de  sucursal CHEDRAUI, en Los Cabos.
San José del Cabo B.C.S.- El Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, fue testigo de la inauguración formal de la tienda comercial Chedraui, en San José del Cabo, quien acompañó a directivos de la empresa, invitados especiales y colaboradores.
El Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento
de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño,
fue testigo de la inauguración formal de
la tienda comercial Chedraui, en San José
del Cabo, quien acompañó a directivos de
la empresa, invitados especiales y colaboradores.
Durante su mensaje, el Alcalde reconoció el esfuerzo que hacen por construir y abrir la tienda, motivo por el cual consideró importante destacar que con este nuevo establecimiento se ampliará la competitividad con las otras cadenas comerciales, pero también es significativo la generación de empleos, la oferta de  servicios y productos de esta ciudad.
“La XI Administración, tiene el firme compromiso de ser facilitadores de empleos e inversión, siempre y cuando se apliquen las normas y Leyes para cuidar el medio ambiente; en este caso se cumplió con los requisitos establecidos, además de atender las inquietudes de los vecinos”, precisó el edil.
En este sentido, solicitó a los directivos de la compañía atender en coordinación con las autoridades, cualquier situación que pudiera presentarse, mostrando como a la fecha la voluntad de atender y resolver las problemáticas.
El mandatario local, reconoció los más de 200 empleos directos y otros más indirectos que se generaron, además  celebró la oportunidad que se le da a los productores locales; que puedan vender sus productos a tiendas como Chedraui y no sólo en la entidad, sino también a nivel nacional. “Es importante hacer el esfuerzo para que personas de zonas rurales como las rancherías, pescadores, artesanos tengan la oportunidad de darle valor agregado a esos productos y la presentación necesaria para que cualquier ciudadano pueda comprar los productos en las tiendas comerciales”, puntualizó.
Añadió, que se ha comprometido a la iniciativa privada, al sector empresarial y a los prestadores de servicios turísticos, para que consuman lo hecho en Los Cabos, como Gobierno municipal; se apoya a los productores y se busca la forma de capacitarlos, ayudarlos a administrar y comercializar, buscando financiamientos que les permita tener un mejor producto y presentación.
Por su parte, Antonio Chedraui Díaz, Director General del grupo Chedraui, agradeció al presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, por el apoyo brindado desde el inicio del proyecto.
De igual forma dio la bienvenida a más de 200 colaboradores que integran ya esta gran familia Chedraui en San José del Cabo, reconociendo el esfuerzo y trabajo de las personas que componen esta tienda comercial; así mismo comentó que esta sucursal abre oportunidades de crecimiento a los empleados; no sólo para sostener el trabajo sino también poder crecer y pasar de ser colaboradores de piso a directivos.
Señaló, la tienda seguirá creciendo en esta región, cuidando a los clientes ya que finalmente es la razón de ser del grupo comercial, y de esta manera ofrecer a la ciudadanía calidad y diversidad de productos de la localidad.
Dio las gracias por seguir invirtiendo en Los Cabos y por dar oportunidad a todos aquellos ciudadanos que no contaban con empleo y que hoy en día lo tienen de manera digna, y así hacer frente a las necesidades que asumen en la familia.

No hay comentarios: