martes, 4 de octubre de 2011

Reconoce Alcalde esfuerzo y disciplina de boxeadoras mexicanas
* “Nos interesa que deportistas de gran nivel visiten nuestro Municipio para que compartan su experiencia con los jóvenes de Los Cabos y así alejarlos de los problemas sociales que los aquejan;  aseguró Antonio Agúndez Montaño Presidente Municipal de Los Cabos.
Los Cabos B.C.S.- Tras recibir en la oficina de presidencia a la Campeona Mundial Supermosca de la CMB (Comisión Mundial de Boxeo) Ana María Torres  e Irma Sánchez, Campeona Mundial Mosca de la WBF (Women Box Fitness), el Ing. José Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos, recalcó la importancia que tiene este tipo de eventos en nuestro municipio tanto para los jóvenes como para la imagen del  destino, ya que las peleas serán transmitidas por el canal de Televisa Deportes, donde será vista por más de 50 millones de personas alrededor del país a partir del día miércoles.
Tras recibir en la oficina de presidencia a la Campeona
Mundial Supermosca de la CMB (Comisión Mundial
de Boxeo) Ana María Torres e Irma Sánchez,
Campeona Mundial Mosca de la WBF (Women Box
Fitness), el Ing. José Antonio Agúndez Montaño,
 Presidente Municipal de Los Cabos, recalcó la
importancia que tiene este tipo de eventos en
nuestro municipio tanto para los jóvenes como
para la imagen del destino, ya que las peleas
serán transmitidas por el canal de Televisa Deportes,
 donde será vista por más de 50 millones de personas
alrededor del país a partir del día miércoles
Así mismo comentó que ambas boxeadoras son un ejemplo para las mujeres  tanto en lo deportivo como en la vida, por ser un deporte que demanda mucho tiempo y esfuerzo,   agregando  que se ha dejado de lado un estereotipo donde sólo el boxeo era un deporte acaparado por los hombres,  si no que las mujeres han demostrado que pueden con cualquier deporte.
Por otro lado comentó que, a través del Delegado  de Cabo San Lucas Martin Lagarda y de la  Dirección Municipal de Turismo  se trabajará durante casi una semana para proyectar la imagen que  este destino tiene a nivel nacional e inclusive internacional en conjunto con el equipo de productores de la cadena televisiva.
Para finalizar le entregó un recuerdo  y  les deseo suerte a la Campeona Mundial Supermosca Ana María Torres quien peleará este sábado donde defenderá su título ante la boxeadora Marissa  Potrillo y del mismo modo  a Irma Sánchez para que deleiten al público cabeño con su espectáculo.

No hay comentarios: