viernes, 14 de octubre de 2011

Programa Buen Trato se aplicará en zonas rurales y campos pesqueros
* Al iniciar el programa en el albergue de la comunidad de La Soledad, la directora del SEDIF, Martha Villarreal dijo que se promoverá la integración familiar en todos los rincones del estado.
Los Dolores B.C.S.- El programa de Buen Trato que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia llegará no solo a los centros urbanos; sino también a comunidades rurales y centros pesqueros, señaló Martha Villarreal Rangel al poner en marcha las actividades de este programa en la comunidad de La Soledad, en la delegación de Los Dolores, municipio de La Paz.
El programa de Buen Trato que impulsa el
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la
Familia llegará no solo a los centros urbanos; sino
también a comunidades rurales y centros pesqueros,
señaló Martha Villarreal Rangel al poner en marcha
las actividades de este programa en la comunidad
de La Soledad, en la delegación de Los Dolores,
municipio de La Paz
Dijo que el compromiso del Sistema DIF Nacional y Estatal es fomentar y desarrollar, a través de estos programas, nuevas formas de convivencia que construyan vínculos afectivos sanos que permitan el bienestar familiar.
Aseveró que la promoción de los valores,  que se impulsa a través de programas como Buen Trato y “Valor Sudcaliforniano”, pretenden fomentar una cultura de paz para la población infantil, adolescentes y adultos promoviendo patrones de conductas positivas que favorezcan la integración familiar.
La directora del SEDIF comunicó que se estará trabajando con estos programas en los albergues escolares de diferentes comunidades rurales, para ofrecer las herramientas necesarias a los niños que les garantice un mejor futuro.
Insistió en que el compromiso del SEDIF y de la señora María Helena Hernández de Covarrubias es contribuir en todo lo posible para que la integración familiar ocupe un lugar preponderante en las tareas que tiene encomendada esta institución.

No hay comentarios: