jueves, 6 de octubre de 2011

Trabaja la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por abatir rezago en expedientes
* Se gestionan recursos que permitan hacer mejorar el servicio de la dependencia estatal, señaló Mahomed Medina de la Toba.
La Paz B.C.S.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje esta buscando alternativas que le permitan hacer frente con mejores resultados a la tarea de abatir el rezago que heredaron anteriores administraciones, señaló Mahomed Medina de la Toba luego de dar a conocer que se busca implementar un programa de fortalecimiento de recursos humanos y materiales.
Adelantó que sobre este tema el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor ya ha tomado algunas medidas y dio a conocer que se encuentran en proceso de acceder a más recursos para solventar las carencias que presenta la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
También precisó que esto no quiere decir que el trabajo en la dependencia se deje de hacer o se retrase y comentó que en lo que va de la actual administración se han  atendido 291 casos o expedientes a los cuales se les esta dando trámite oportunamente.
El titular de la dependencia también reconoció que hay un importante rezago en asuntos que se van acumulando en la dependencia  y explicó que esto se debe principalmente a casos que no fueron atendidos o resueltos en administraciones anteriores, por lo que se encuentran trabajando en la gestión de recursos que permitan hacer frente a este rezago.
Finalmente puntualizó el compromiso que tiene la actual administración por mejorar sustancialmente los servicios que actualmente se ofrecen en la dependencia estatal y reiteró que continuarán pugnando por mejorar las condiciones en las que opera la dependencia y dar respuesta de la manera responsable a los expedientes que continuamente llegan a sus oficinas.

No hay comentarios: