viernes, 7 de octubre de 2011

Entrega Secretaría de Turismo Distintivo H a hotel Barceló en SJC
* Reciben el reconocimiento que los coloca en un alto nivel de calidad en el servicio
San José del Cabo B.C.S.- El Hotel Barceló de San José del Cabo recibió por parte de la Secretaría de Turismo Estatal, el Distintivo H que le fue entregado por el Director de Mercadotecnia y Promoción Luís Palacios, como un reconocimiento a la calidad, higiene y limpieza reflejados en sus centros de consumo.
 El Hotel Barceló de San José del Cabo recibió
por parte de la Secretaría de Turismo Estatal,
el Distintivo H que le fue entregado por el
Director de Mercadotecnia y Promoción Luís Palacios,
como un reconocimiento a la calidad, higiene y
limpieza reflejados en sus centros de consumo
Luís Palacios, hizo entrega de esta certificación a Hernán Vanegas Director General del Hotel Barceló Palace de Luxe  y señaló. “Este distintivo se suma a los 159 con los que ya cuenta Los Cabos ocupando el tercer lugar nacional como destino, lo que viene a reforzar la imagen y posicionamiento que se busca, siendo los más beneficiados los turistas.”
El Director de Mercadotecnia y Promoción de la Secretaría de Turismo Estatal resaltó que este tipo de reconocimientos resultan de suma importancia, ya que, permiten que las empresas refrenden su compromiso con la calidad y que el Estado de Baja California Sur ocupa el sexto lugar a nivel nacional con más distintivos H del país.
Mencionó que tanto el Gobierno del Estado, como el Secretario de Turismo Rubén Reachi, están muy interesados en que los destinos turísticos del Estado puedan seguir capacitándose, preparándose y mejorando su calidad e higiene,  para continuar recibiendo más Distintivos H, por lo que se está trabajando de manera directa con las empresas turísticas que cuenten con centros de consumo.
Hernán Vanegas, Director General del Hotel Barceló, mencionó que este es el segundo Distintivo H que recibe el Hotel Barceló y que la Secretaría de Turismo les ha proporcionado las herramientas para que se lleve al cabo esta certificación, que les sirve de base para reafirmar sus estándares, para que los huéspedes se sientan confiados y tengan una buena estancia
Agradeció a sus colaboradores quienes tomaron un curso y presentaron diversos exámenes para obtener la certificación. Recibieron diploma de reconocimiento Distintivo H, los representantes de los centros de consumo, bares y restaurantes del hotel Barceló.

No hay comentarios: