viernes, 14 de octubre de 2011

Homenaje a la Luna más Hermosa del Año a través del evento “Noches de Luna Llena”
Cabo San Lucas, B.C.S.- Considerado el mes de Octubre privilegiado, por ofrecer la Luna Llena más hermosa de todo el año, la Delegación Municipal a través de Casa de la Cultura “Profra. Nieves Trasviña”, llevó a cabo como cada mes el evento denominado “Noches de Luna Llena”, con la participación de varios artistas que homenajearon  a la luna, a través de danza, música, y poesía.
Considerado el mes de Octubre privilegiado,
por ofrecer la Luna Llena más hermosa
de todo el año, la Delegación Municipal a
través de Casa de la Cultura“Profra.
Nieves Trasviña”, llevó a cabo como cada
mes el evento denominado“Noches de Luna
Llena”, con la participación de varios artistas
que homenajearon a la luna, a través de danza,
música, y poesía
El Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, expresó su regocijo hacia este tipo de eventos, que dan realce al municipio y brindan a los habitantes una noche mágica, llena de sentimientos inigualables y la oportunidad de expresarse, a muchos artistas locales que entregan su talento en el escenario para el público presente.
“El Gobierno Municipal, invita a las familias Sanluqueñas, para que cada mes asistan al tradicional evento “Noches de Luna Llena”, y disfruten  de estos eventos que cultivan tradiciones, rescatando el cerrito del timbre que es un patrimonio sanluqueño y permitiéndole a este bello lugar destacar de otros”, precisó Lagarda Ruiz.
Cabe mencionar que por parte de la Coordinación de Casa de la Cultura, a cargo de Guadalupe Román Flores, se contó con la participación de varios artistas entre ellos, el grupo  musical de rock acústico, ELFIK, el cantante, Antonio Álvarez con canciones a la luna, Julio César Méndez y Jorge Luis Rodríguez, ofrecieron al publico observar la luna a través del telescopio, así como una plática sobre dicho tema.
De igual forma, Claudia Acosta, deleito con su poesía a la luna, Paula, Fouraspie, presentó una coreografía a la reina de la noche, Jorge Cu Ambriz, artista del piano,; lectura por parte de Mercedes Reynoso y Calafia Pozo, acompañadas del guitarrista Hassen Salum.

No hay comentarios: