viernes, 14 de octubre de 2011

Los Cabos debe trabajar en conjunto por el bienestar del turismo y del destino
* La iniciativa de empresarios cabeños un ejemplo que debe seguirse en otros destinos: Rubén Reachi Lugo.
Cabo San Lucas B.C.S.- El secretario de Turismo Estatal Rubén Reachi, destacó que es fundamental que se trabaje en conjunto con la población y con el sector empresarial para continuar posicionando a Los Cabos y a Baja California Sur como un destino de primera calidad a  nivel internacional.
El secretario de Turismo Estatal Rubén Reachi,
destacó que es fundamental que se trabaje en
conjunto con la población y con el sector empresarial
para continuar posicionando a Los Cabos y a Baja
California Sur como un destino de primera calidad a
nivel internacional
Resaltó el esfuerzo que están haciendo los empresarios de la zona del médano con el lanzamiento del proyecto “Médano Beach”, que mencionó, constituye un claro ejemplo de que con trabajo en equipo, se pueden lograr muchos beneficios para el turismo y en particular para el destino.
Reachi Lugo recordó la intención por parte de los colonos del médano por mejorar las condiciones de la zona, por lo que aplaudió esta iniciativa en la cual enfatizó, deben participar todos los niveles de Gobierno, para que en Los Cabos se siga dando un trabajo en conjunto que favorezca a todos.
El secretario de Turismo señaló que para la actual administración Estatal es de suma importancia que destinos como Los Cabos y en especial la zona del médano, puedan ofrecer un lugar seguro, limpio y ordenado a sus visitantes, por ser ésta una de las playas más visitada por turistas y locales, debido al gran número de actividades para todas las edades que aquí pueden realizarse,  por lo que debe prestarse especial atención y cuidado.
Reiteró, como Secretaría de Turismo, su apoyo a este tipo de proyectos que se suman a los que viene realizando la dependencia a su cargo, para promover los diversos destinos del Estado, además recordó que “el destino lo hacemos todos, no nada más los hoteles o restaurantes”, por lo que resulta fundamental la participación de todos; población, empresarios y gobierno.
Finalmente felicitó a los empresarios y colonos del médano por su proyecto ya que mencionó, han definido su producto y saben lo que venden, lo que les permitirá trabajar de manera ordenada para que la zona se siga posicionando a nivel internacional y se mantenga como uno de los lugares predilectos por los visitantes.

No hay comentarios: