domingo, 2 de octubre de 2011

Entrega Gobierno del Estado apoyos materiales al ejército
* La coordinación y el apoyo mutuo será importante para garantizar la tranquilidad de los sudcalifornianos: Carlos Mendoza Davis.
La Paz B.C.S.- En materia de seguridad, la coordinación y colaboración son de una gran trascendencia para alcanzar el objetivo de velar por la tranquilidad de las familias sudcalifornianas y en ese sentido, el Gobierno del Estado aportará todo su esfuerzo para fortalecer las tareas de prevención y combate a las conductas delictivas, señaló el secretario General de Gobierno Carlos Mendoza Davis.
En materia de seguridad, la coordinación y
colaboración son de una gran trascendencia
para alcanzar el objetivo de velar por la
tranquilidad de las familias sudcalifornianas y
en ese sentido, el Gobierno del Estado aportará
todo su esfuerzo para fortalecer las tareas
de prevención y combate a las conductas delictivas,
señaló el secretario General de Gobierno
Carlos Mendoza Davis
Al hacer entrega en comodato a la Tercera Zona Militar de dos vehículos nuevos y equipos de cómputo que se destinarán a las tareas de inteligencia y de combate de conductas delictivas, Mendoza Davis precisó el interés de la actual administración por reforzar la coordinación con todas aquéllas instancias que tienen que ver con la seguridad de los sudcalifornianos.
“En las reuniones de coordinación que tenemos con todas las instituciones de seguridad y fuerzas armadas se detectaron algunas necesidades para desarrollar de una mejor manera las actividades en materia de seguridad y protección civil;  entonces es un gusto que la coordinación que hay con las fuerzas armadas y con el ejército nos lleve a estos niveles de compenetración y solidaridad”, agregó.
Dijo que la relación que se ha establecido con el ejército permite trabajar de una mejor manera en la tarea de velar por la tranquilidad de las familias y que este tipo de acuerdos es un reflejo de que cuando se trabaja unidos en un solo sentido se pueden lograr buenas cosas.
Mendoza Davis también detalló que así como se dio este apoyo para las fuerzas armadas, también se trabaja al lado de las instancias estatales así como las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito de los cinco municipios, aportando en lo posible apoyos materiales y también programas de capacitación que conlleven a contar con mejores cuerpos de seguridad.
Insistió en que se hará todo lo posible por avanzar en el equipamiento y capacitación, sobre todo cuando se trabaja en un solo sentido y señaló que la donación de los vehículos y los equipos de cómputo son una muestra de que ese compromiso con la seguridad es real.  

No hay comentarios: