viernes, 7 de octubre de 2011

Atiende Delegado necesidades de vecinos de la Colonia Mesa Colorada
 * Martín Lagarda Ruiz, destacó que está en la mejor disposición de gestionar las solicitudes de los vecinos, dando agilidad a las necesidades de mayor prioridad.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la finalidad de escuchar y darles solución a  necesidades los vecinos de la colonia Mesa Colorada, el Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, atendió al Presidente del Comité, Sansón Bello Renteria, quien en nombre de los habitantes del asentamiento le pidió su apoyo en la gestión de los servicios básicos, agua, alumbrado público y drenaje, entre otros.
A lo anterior, Martín Lagarda Ruiz, destacó que están en la mejor disposición de gestionar las solicitudes de los vecinos de Mesa Colorada, dando agilidad a las necesidades de mayor prioridad.
“Son instrucciones del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño de atender de forma personalizada a nuestros ciudadanos, escuchar sus inquietudes y brindarles una respuesta favorable, de acuerdo a nuestras posibilidades”, expresó el funcionario delegacional.
De igual forma dijo, que continuarán brindando un servicio de calidad a toda aquella persona que se acerque a realizar cualquier trámite o solicitud a la Delegación Municipal, ya que las puertas están abiertas para la comunidad en general.
Por su parte, Sansón Bello Renteria, Presidente del Comité de Mesa Colorada, explicó que el motivo de su visita con el Delegado Municipal es pedirle su ayuda  en la gestión de varias peticiones, problemáticas y necesidades de parte de todos los vecinos de la colonia que representa.
“Algunas de las necesidades en nuestra colonia son alumbrado público, agua potable, drenaje, botes para la basura,  balones para practicar algún deporte, entre otros; lo más indispensable en este momento, es el agua potable  porque es el recurso que más necesitamos y del que menos disponemos”, recalcó Bello Renteria.
Finalizó, agradeciendo el apoyo de Martin Lagarda Ruiz, Delegado de Cabo San Lucas,  por el interés a sus peticiones, acordando atenderlos el próximo martes para darles una solución a sus necesidades.

No hay comentarios: