viernes, 7 de octubre de 2011

Premia la Presidenta del Sistema DIF a ganadores de la ‘’Muestra Gastronómica’’
 *Seguirá la Institución Social promoviendo las tradiciones locales a través de eventos.
Los Cabos, B. C. S.- En el marco de su agenda de trabajo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gloria Gavarain de Agúndez, llevo a cabo este viernes 07 de Octubre, la entrega de premios a los ganadores del concurso “Muestra Gastronómica”, que tuvo lugar en el marco de los festejos del mes patrio.
En el marco de su agenda de trabajo, la titular
del Sistema para el Desarrollo Integral de
la Familia, Gloria Gavarain de Agúndez, llevo a
cabo este viernes 07 de Octubre, la entrega de
premios a los ganadores del concurso “Muestra
Gastronómica”, que tuvo lugar en el marco
de los festejos del mes patrio
Lo anterior, se realizó en las instalaciones del Sistema DIF, donde acudieron alumnos representantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, quienes a través del grupo de Contabilidad de Séptimo Semestre, obtuvieron el primer lugar. Del mismo modo el segundo lugar el plantel 02 del Colegio de Bachilleres, y el tercer lugar  el ‘’Club Deportivo Santos’’.
Por su parte, Rafael García Ceseña, Coordinador de Participación Ciudadana, informó que la premiación consistió en la entrega de un reconocimiento, así como la cantidad de cinco mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo y tres mil pesos; para el tercero.
En su mensaje, la primera dama municipal, destacó la importancia que reviste seguir exaltando los valores y tradiciones locales, ‘’no solo a través de la gastronomía, sino también en las diferentes manifestaciones de la cultura, por nuestra parte y como Institución, seguiremos fortaleciendo los lazos que nos deben unir y fortalecer como comunidad’’; comentó finalmente Gloria Gavarain de Agúndez.

No hay comentarios: