martes, 9 de agosto de 2011

VISITA JORGE AVILES, COMUNIDADES RURALES, RANCHERÍAS Y CAMPOS PESQUEROS DE LA GEOGRAFÍA MUNICIPAL.
Loreto B.C.S.- De visita por las distintas comunidades rurales del quinto municipio, compromete el presidente municipal C. Jorge Alberto Avilés Pérez mayor acercamiento y atención a las necesidades que demanda cada poblado del municipio.
De visita por las distintas comunidades rurales del quinto
municipio, compromete el presidente municipal C.
Jorge Alberto Avilés Pérez mayor acercamiento y
atención a las necesidades que demanda cada poblado
del municipio
Cumpliendo con la  agenda de visita  por distintas zonas de la geografía municipal, el alcalde Jorge Avilés acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Avilés y de regidores integrantes del H. VII Ayuntamiento de Loreto,  han recorrido distintas comunidades rurales, rancherías y  campos pesqueros del municipio de Loreto, llevando a todos ellos el beneficio de distintos programas municipales en apoyo a la economía familiar, además de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña  con los habitantes de los alejados lugares, a quienes se les prometió las visitas frecuentes de la autoridad municipal.
Visitas a la comunidad de San Javier, San Juan Londo, Ensenada Blanca, Ligüi  y el día de ayer a las comunidades de Agua Verde, San Cosme y Paso de Santa Cruz,  son parte del recorrido que viene realizando el presidente municipal C. Jorge Alberto Avilés Pérez, quien además de ser acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Avilés,  es también acompañado por  titulares de las distintas dependencias del gobierno municipal, lo que permite dar atención y solución inmediata a diversas problemáticas y señalamientos que citan los pobladores  de cada zona.
En la gira de trabajo por las comunidades rurales, el edil municipal abrió  espacio para atender audiencias públicas en cada poblado, así como igualmente correspondió al sistema  DIF de Loreto  promover diversos programas municipales de apoyo a las familias locales, así como la realización de jornadas sociales comunitarias con lo que el beneficio para la gente de la zona  fue aun  mayor.
¨No es necesario contar con una fecha especial, ni visitar sus pueblos solamente cuando se tienen fines políticos, hoy Jorge Avilés como lo anunció en campaña por estos lugares, viene a cumplir y estar igualmente de cerca, saludando y platicando con la gente de estos bellos lugares, la situación económica en el ayuntamiento de Loreto es muy difícil, cada día se complica más, sin embargo la intención es que las familias de la zona cuenten con la misma oportunidad y el mismo espacio que los habitantes de Loreto y puedan también estar en contacto y muy de cerca con quien dirige su municipio¨  fue el mensaje que dejó Jorge Avilés a su paso por cada poblado.

No hay comentarios: