martes, 30 de agosto de 2011

El Presidente Municipal Antonio Agúndez
Busca recursos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas
* El Alcalde se encuentra en la ciudad de México en donde sostendrá  una serie de reuniones, a fin de abordar  temas  que son de gran necesidad para mejorar la infraestructura del Municipio y la calidad de vida de los ciudadanos.
Cabo San Lucas, B.C.S.- A fin de buscar recursos federales que puedan favorecer  la ejecución de programas o acciones que beneficien a las familias cabeñas, el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, viajó a la ciudad de México, a una serie de reuniones productivas que permitirán grandes obras para mejor calidad de vida en los habitantes.
A fin de buscar recursos federales
que puedan favorecer la ejecución
de programas o acciones que beneficien
a las familias cabeñas, el Presidente Municipal,
José Antonio Agúndez Montaño, viajó a la
ciudad de México, a una serie de reuniones
productivas que permitirán grandes
obras para mejor calidad de vida en
los habitantes
Al respecto, el Alcalde, informó que el motivo de este viaje es abordar  temas que deben de ser atendidos a la brevedad posible y que son de gran necesidad para mejorar la infraestructura del municipio y la forma de vida de los ciudadanos.
“Nos reuniremos con el Comité Técnico de la Desaladora, para darle seguimiento a los trabajos de la ampliación de la planta desaladora; asistiremos a CONAGUA, buscando dentro de algún programa federal que es “APASU agua potable y alcantarillado para zonas urbanas”, precisó el Edil Cabeño.
De igual forma, el Presidente Municipal, comentó que se reunirá con distintos bancos para evaluar cual tiene la oportunidad de brindarle un plazo mayor con una tasa menor, esto con el objetivo  de que salga beneficiado el Ayuntamiento y por ende la comunidad entera, a través de obras y acciones.
“Otro de las visitas importantes es asistir al Congreso, para empezar a trabajar sobre el nuevo presupuesto de la federación y buscar algún recurso que nos pueda ayudar a traer alguna obra, programa en beneficio de los cabeños”, expresó Agúndez Montaño.
Añadió que tendrán  un encuentro con la Escuela de Administración del Instituto Federal, en seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal que esta semana será presentado ante el H. Cabildo.
Para finalizar, agregó que a su regreso, dará a conocer los avances respecto a los temas antes mencionados e iniciarán la ejecución de las acciones para lograr las metas esperadas, ya que tiene muy presente que la comunidad necesita ser atendida a la brevedad posible y ese es su principal interés.

No hay comentarios: