martes, 30 de agosto de 2011

Modifica Patronato del Estudiante horario atención de librería
* Con este nuevo horario se busca fortalecer los servicios y ofrecer mejores opciones para el acceso a material bibliográfico, Martín González Fiol.
La Paz B.C.S.- Con el propósito de fortalecer los servicios que se ofrecen a la población, el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano determinó ampliar el horario que opera la librería del Patronato, señaló Martín González Fiol quien adelantó que para reforzar el acervo con que se cuenta actualmente, se están buscando y concretando acuerdos con casas editoriales.
Precisó que recientemente, la librería del Patronato del Estuiante Sudcaliforniano, que se ubica en Avenida Paseo de los Deportistas entre Calle Datil y Boulevard Luis Donaldo Colosio, está trabajando con su nuevo horario al público que es de 8 de la mañana a 8 de la noche y de lunes a viernes, con la finalidad de que tanto estudiantes como el público en general tengan oportunidad de adquirir el texto que requieran para su formación académica.
El funcionario estatal destacó el avance que se tiene en las pláticas con algunas compañías editoriales para incrementar la oferta que actualmente se ofrece a los estudiantes y al público en general a un precio accesible, apoyando con ello la preparación académica de jóvenes y adultos.
González Fiol indicó que el nuevo horario de la librería del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano obedece a las reiteradas peticiones de los estudiantes a fin de tener la oportunidad de acudir a esas instalaciones y adquirir material bibliográfico necesario en su formación profesional.
Recordó que uno de los principales compromisos de la actual administración es precisamente con la educación, de ahí que se estén tomando en cuenta todas aquéllas acciones que se enfoquen a este fin, como en este caso abriendo la posibilidad de que más estudiantes se beneficien adquiriendo sus libros en esas instalaciones.

No hay comentarios: