jueves, 4 de agosto de 2011

Presenta XI Ayuntamiento el Ensamble Musical “Dígale”
* El espectáculo organizado por la Dirección Municipal de Cultura contará con importantes artistas locales.
Los Cabos, B.C.S.- Como parte de las actividades culturales que impulsa el XI Administración, hoy viernes se estrena el ensamble musical denominado “Dígale”, Donde el amor es el único protagonista, en el Teatro de la Ciudad Miguel Lomelí Ceseña a las 20:00 hrs.
Como parte de las actividades culturales que
impulsa el XI Administración, hoy viernes se estrena
el ensamble musical denominado “Dígale”, Donde el
amor es el único protagonista, en el Teatro de la
Ciudad Miguel Lomelí Ceseña a las 20:00 hrs
Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación la maestra de canto, María Lourdes Pardo Mendoza, encargada del trabajo vocal de la puesta,  comentó entre otras cosas la preparación que han tenido los jóvenes que participaran en la muestra, además agradeció el apoyo del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño por el interés de promover la cultura en sus diferentes expresiones en Los Cabos.
Adelantó que presentaran temas que llevaran al público por un recorrido a las diferentes épocas de la vida, con canciones de grandes autores y grupos como: Franco de Vitta, Armando Manzanero, Sergio Esquivel, Reik, Camila, Sin Bandera entre otros.
Además informó que en este mismo marco se inaugurará en el  lobby del recinto cultural, la exposición fotográfica a blanco y negro denominado “Fragmentos del Alma”, del fotógrafo Mario Rodríguez, por lo que los asistentes también podrán apreciar  las imágenes que representan al ser humano de manera abstracta.
Cabe mencionar que esta presentación  musical  es el primer trabajo que realiza la compañía del Teatro de la Ciudad, dejando la convocatoria abierta a todo público con actitudes artísticas que desee formar parte activa de la agrupación.

No hay comentarios: