lunes, 29 de agosto de 2011

En completo estado de ebriedad
Secretario de subprocurador de la PGR provoca accidente vial
* Viajaba en vehículo oficial
* Sus acompañantes se hacían pasar por elementos de la corporación y amedrentaban a los elementos de seguridad pública
* Eduardo Méndez (hermano del funcionario) se identificaba con nombres falsos por lo que fue detenido por la SSP
* Para sus jefes fue una gracia lo que hizo el prepotente funcionario
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
La Paz B.C.S.- En completo estado de ebriedad y haciendo uso de la prepotencia que les caracteriza, el secretario del subprocurador de la Procuraduría General de República en la entidad, amedrento a los afectados y elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal tras provocar a bordo de un vehículo oficial un accidente tipo choque en las calles de Carretera al Norte y Bugambilias en esta ciudad, mientras que sus acompañantes se hacían pasar por policías federales.
Este es el vehículo oficial de la PGR en el conducia en
completo estado de ebriedad el secretario del subprocurador
de procedimientos penales de la PGR
Efraín Méndez Carmona, al circular a bordo de un vehículo Chevy color gris, con placas de circulación CZF- 49-97, propiedad de la Procuraduría General de la República, quien al llegar a los cuatro altos de las calles antes señaladas, no hizo el alto total y fue a impactarse a una escape color negro, modelo 2001, e intento darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por el propio afectado.
Fue en ese momento en que le salió lo prepotente a Efraín Méndez, quien decía que era trabajador de gobierno, que era funcionario de la PGR, y fue en ese momento en que Eduardo Méndez Carmona, empezó a amedrentar al afectado retándolo a golpes, y fue en ese momento en que llego una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, con quienes también se pusieron prepotentes.
Este es el funcionario prepotente junto a su hermno, ambos
en completo estado de ebriedad, antidoping les deberían de
hacer
Al preguntarles los elementos de sus generales, estos se negaban a proporcionarlos, ya que Efraín les decía que no pasaba nada y que ahí se arreglaba, que daba una lana (mil pesos) al afectado para que lo dejaran ir, ya que el era secretario del Subprocurador de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de la República en el estado.
Eduardo Méndez, se hacía pasar por elemento de la Policía
Federal, a proporcionar su nombre, dio tres diferentes
por lo que fue detenido para su investigación
De igual manera Eduardo Méndez, al proporcionar sus generales, en tres ocasiones dio nombres falsos, fue en eso que elementos de la Policía Estatal Preventiva, procedió a su detención, toda vez que se hacía el chistoso, al decir que no se acordaba de su nombre, a que se dedicaba, al igual que su hermano Efraín Méndez, por su parte Mendoza Romero José Arturo, ante su completo estado de ebriedad no podía hilvanar ni una sola frase.
Dichas personas se negaban a ser revisados por los elementos de la ERUM, por lo que fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, en donde Efraín les manifestó a los municipales que portaba un arma de fuego en el vehículo de la PGR, por lo que se llevo a cabo la revisión no encontrando nada.
Horas después llegaron compañeros del prepotente funcionario, a quienes se les hizo una gracia el hecho de que dicho sujeto haya chocado un vehículo oficial, y más por que este andaba en completo estado de ebriedad, quien fue dejado en libertad luego de cubrir los daños que ocasiono al vehículo Escape.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CUALESQUIER HIJO DE VECINO EL MINISTERIO PUBLICO LO HUBIERA CONSIGNADO, POR ESO SUCEDEN TANTAS COSAS NEGATIVAS, LA PROPIA AUTORIDAD LAS PROPICIA, LAMENTABLE, OJALA EL LIC. JOSE BERNAL ROMERO PONGA ORDEN, SI LO DEJAN CLARO