martes, 9 de agosto de 2011

Garantiza Patronato del Estudiante pago de becas a beneficiarios
*Los más de 6 mil estudiantes recibirán los apoyos sin contratiempo, Martín González Fiol
La Paz B.C.S.- El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ha desarrollado un intenso trabajo interno que le ha permitido responder con  toda oportunidad con la entrega de las aportaciones a los más de 6 mil  estudiantes que son beneficiados con el programa de becas, señaló Martín González Fiol.
El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ha
desarrollado un intenso trabajo interno que
le ha permitido responder con toda oportunidad
con la entrega de las aportaciones a los más
de 6 mil estudiantes que son beneficiados con
el programa de becas, señaló Martín González Fiol
Agregó que lo más importante para el Gobierno del Estado es impulsar el interés de los sudcalifornianos que buscan mejorar su preparación académica, porque con ello se estará contribuyendo a un mejor desarrollo de Baja California Sur al contar con ciudadanos más preparados.
Martín González insistió en el trabajo realizado para que los estudiantes cuenten con los apoyos que otorga el Patronato, los cuales ascienden a 2.5 millones de pesos bimestrales, recursos propios y en una parte, convenidos con la Federación.
También mencionó que se ha hecho pública la convocatoria para que estudiantes de escasos recursos que requieran de este apoyo, acudan a las instalaciones de la dependencia para recibir toda la información necesaria y en su caso, ser incorporados al programa estatal de becas.
Insistió en que ha sido cubierto el compromiso inicial de normalizar la entrega de las becas y posteriormente, con la garantía de que los recursos sean entregados en tiempo y forma para cumplir el objetivo de apoyar la enseñanza de los estudiantes sudcalifornianos.
El director del patronato del Estudiante Sudcaliforniano recordó que para la actual administración la educación es una prioridad, y en ese sentido se trabaja intensamente en que los programas que opera esta dependencia se mantengan y en lo posible se fortalezcan para beneficiar a quienes buscan la superación y el impulso al desarrollo de Baja California Sur.

No hay comentarios: