lunes, 22 de agosto de 2011

Reconocen labor de Bomberos de Los Cabos
* El Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, presidió las ceremonias para conmemorar el Día del Bombero tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.
* Reitera compromiso por la seguridad de los cabeños.
Los Cabos, B.C.S.- El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, conmemoró el Día Internacional del Bombero, mediante una Ceremonia Cívica en la plaza pública José Antonio Mijares, presidida por el Alcalde, José Antonio Agúndez Montaño, quien durante su mensaje  reconoció la labor de quienes día con día arriesgan la vida en el servicio que prestan para la comunidad.
El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, conmemoró
el Día Internacional del Bombero, mediante una
Ceremonia Cívica en la plaza pública José Antonio
Mijares, presidida por el Alcalde, José Antonio
Agúndez Montaño, quien durante su mensaje 
reconoció la labor de quienes día con día
arriesgan la vida en el servicio que prestan
para la comunidad.
Honor a quien honor merece, expresó el mandatario local al reconocer la labor del H. Cuerpo de Bomberos de Los Cabos; “Hoy y siempre nos sumamos al reconocimiento, admiración y respeto hacia los Bomberos, que con honor, lealtad, valentía, disciplina, entrega y trabajo permanente velan por la seguridad de los cabeños”.
“La seguridad de las familias de Los Cabos, es mi tranquilidad, por ello trabajaremos de manera incansable con cada uno de los habitantes buscando su participación de manera decidida y comprometida para hacer de Los Cabos el mejor lugar para vivir”, indicó Agúndez Montaño.
De igual manera, el edil expresó su admiración por el apoyo de los familiares de los bomberos; quienes con paciencia respaldan la labor que realizan en cada uno de los siniestros, buscando siempre salvaguardar la integridad física de los habitantes de Los Cabos.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a
los bomberos así como a Eduardo Trinidad Juárez,
como bombero del año; además se destacó la
labor de empresas socialmente responsables que
contribuyen con donaciones para la corporación,
asimismo se dio un reconocimiento al alcalde resaltando
así el apoyo que ha brindado para fortalecer
a esta institución
Para concluir el mandatario local, se comprometió atender en medida las posibilidades las peticiones de los bomberos en lo que respecta al equipo y compensaciones para los elementos.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los bomberos así como a Eduardo Trinidad Juárez, como bombero del año; además  se destacó la labor de empresas socialmente responsables que contribuyen con donaciones para la corporación, asimismo se dio un reconocimiento al alcalde resaltando así el apoyo que ha brindado para fortalecer a esta institución.
Por su parte el Comandante de Bomberos de San José del Cabo, Fernando  González Villegas, agradeció el respaldo recibido de las autoridades municipales; al tiempo que reiteró el compromiso con la comunidad.
Después de este emotivo homenaje a los bomberos de San José del Cabo, las autoridades municipales se trasladaron a la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, en donde hicieron lo propio con los elementos de esta demarcación.
Teniendo como escenario el Pabellón Cultural de la República, el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño y el Delegado Municipal Martin Lagarda Ruiz, reconocieron también la entrega y trabajo de los Bomberos de Cabo San Lucas; de igual forma el edil , tomó protesta a los elementos que egresaron de la academia como nuevos Bomberos.
En el evento estuvieron presentes, la VI Regidora, Emilia Vega Uribe; Coordinador de Protección Civil, Joaquín Téllez Álamo; Contralmirante del Sector Naval, Felipe Solano Armenta; Diputado del XVI Distrito, Alberto Treviño Ángulo; Diputado del VII Distrito, Carlos Castro; IV Regidora, Annel Susana Marrón; Capitán de Puerto Luis Jorge Ochoa Ochoa; Comandante del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Fernando González Villegas; Presidente del Patronato de Bomberos de Cabo San Lucas Diego Armando Camacho; la Vicepresidenta del Patronato de Cabo San Lucas, Linda García, así como Manuel Basauri López, Presidente del Voluntariado en dicha institución.

No hay comentarios: