lunes, 8 de agosto de 2011

Se imparte cursos de artes marciales a niños y jóvenes en el centro PAMAR Zaragoza
Loreto B.C.S.- Ofrece el centro PAMAR Zaragoza  curso de Artes Marciales a niños y jóvenes de la popular colonia Zaragoza de Loreto, es una actividad dentro del programa  ¨Desarrollo Comunitario¨ que se promueve para la comunidad juvenil de la zona, indicó la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Aviles.
Proporcionando espacios que fomenten el hábito deportivo, aprendizaje de nuevas disciplinas y la convivencia entre niños y jóvenes, el sistema DIF municipal a través del centro PAMAR de Colonia Zaragoza, trabaja en el curso de artes marciales que se imparte los días lunes y miércoles de 9 a 10 de la mañana en el interior de las instalaciones de DIF Zaragoza.
Son alrededor de 15 alumnos los que actualmente toman las clases de artes marciales que son ofrecidas por el instructor Fernando Espinoza, peleador amateur de artes marciales comentó al respecto Nancy de Aviles, agregando que este tipo de actividades fomentan entre las nuevas generaciones la activación física, buena salud y el aprendizaje de nuevas disciplinas deportivas.
La invitación es para que todos los niños mayores de 6 años y jovencitos de colonia Zaragoza  que aun no son parte del curso de artes marciales, se integren al grupo siendo  totalmente gratuitas las clases, pensándose ya en el cambio de horario por las tardes a partir del inicio del ciclo escolar esto para que el grupo de deportistas permanezcan en las clases de karate.

No hay comentarios: