lunes, 8 de agosto de 2011

Buenos resultados obtuvo el programa ¨Escuela Siempre Abierta¨, agradecen el apoyo del gobierno municipal.
Loreto B.C.S.- Con una  bonita exposición   de productos y la presentación de un programa artístico,  resultado de los diversos talleres que se implementaron en las escuelas del municipio durante el programa educativo ¨Escuela Siempre Abierta¨, concluyeron exitosamente los cursos de verano promovidos por la SEP.
Con una bonita exposición de productos y la
presentación de un programa artístico, resultado
de los diversos talleres que se implementaron en
las escuelas del municipio durante el programa
educativo ¨Escuela Siempre Abierta¨, concluyeron
exitosamente los cursos de verano promovidos
por la SEP
Con la representación del presidente municipal C. Jorge Alberto Aviles Pérez a cargo de la regidora  priista Profra. Oralia Ceseña Martínez, se desarrollo exitosamente el programa de clausura y fin de curso  en el municipio de Loreto del importante programa educativo,  reconociendo la regidora local  la destacada participación que tanto maestros e  instructores de los talleres impartidos, realizaron durante dos semanas consecutivas en la atención al programa ¨Escuela Siempre Abierta¨ el cual como nunca antes logro éste verano conjuntar a 19 instituciones educativas del municipio de nivel básico dentro de su participación.
El evento efectuado en la cancha deportiva de la escuela primaria ¨Civilizadores de Baja California¨ la mañana del pasado sábado 6 de agosto, reunió a todos los alumnos y padres de familia participes en el programa ¨Escuela Siempre Abierta¨ quienes luego de presentar por parte de cada institución un bonito número artístico, expusieron del mismo modo una mesa con los trabajos que se obtuvieron durante la impartición de los distintos talleres que se trabajaron.
La coordinadora del programa educativo en el municipio de Loreto C. Lucero Oviedo, en su intervención   agradeció todo el apoyo y facilidades obtenidas del séptimo ayuntamiento de Loreto que encabeza el presidente municipal Jorge Aviles, al departamento de servicios regionales de Loreto, al igual que a todas las escuelas primarias, secundarias,  CAM  y jardines de niños que gustosamente abrieron sus puertas durante las presentes vacaciones para  poder ofrecer ¨Escuela Siempre Abierta¨.
¨ Un saludo de parte del alcalde Jorge Alberto Aviles Pérez, el reconocimiento y su admiración para el trabajo conjunto que se realizó con los cursos de verano promovidos por la SEP en la entidad, además de ser una nueva opción para el desarrollo de diversas habilidades y aptitudes de niños y jóvenes,  viene a significar un espacio más de esparcimiento, aprendizaje y convivencia,  que permita a las nuevas generaciones estar lejos de los vicios que merodean a nuestra sociedad, nuestra felicitación a la coordinación municipal, a los coordinadores escolares, a los instructores a cargo de los talleres educativos y deportivos, pero principalmente a niños, jóvenes y padres de familia, que interactuaron en el programa, ya que difícilmente sin la participación de ellos se podría lograr con tanto éxito estos resultados¨ dijo el quinto regidor del cabildo local  Profr. Juan Ángel Usarraga Herrera, al clausurar oficialmente el fin de los cursos ¨Escuela Siempre Abierta¨ verano 2011.

No hay comentarios: