viernes, 26 de agosto de 2011

Atiende Alcalde a transportistas que se manifestaron pacíficamente en Palacio Municipal
* Asegura el mandatario local que su Gobierno es de puertas abiertas con la mejor disposición de atender a todos los sectores por igual y en busca de soluciones que beneficien a la comunidad.
San José del Cabo B.C.S.-  Al recibir a una comitiva de representes de los diversos gremios del transporte de carga que se manifestaban de manera pacífica en el Palacio Municipal, el Presidente del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, aseguró que su Gobierno está siempre dispuesto a buscar el equilibrio para que todos los gremios del transporte tengan las mismas oportunidades de llevar el sustento a sus familias; siempre y cuando se respete y cumpla con la Ley.
Al recibir a una comitiva de representes de los diversos
gremios del transporte de carga que se manifestaban de
manera pacífica en el Palacio Municipal, el Presidente del
H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez
Montaño, aseguró que su Gobierno está siempre dispuesto
a buscar el equilibrio para que todos los gremios del
 transporte tengan las mismas oportunidades de llevar el
sustento a sus familias; siempre y cuando se respete y
cumpla con la Ley
El mandatario local, indicó que como parte de los acuerdos se retomará el dialogo conduciéndose en el marco del  orden la legalidad y la transparencia, siendo los responsables ellos mismos (transporte de carga) de dar seguimiento para que  las obras que se liciten sean distribuidas de manera equitativa, pues  las obras con las que no están de acuerdo los transportistas no pertenecen al Ayuntamiento.
Precisó el edil que, las propias Leyes, Reglamentos y Normas tienen algunos impedimentos a los cuales es necesario ajustarse, sin embargo, fue enfático al asegurar que siempre las puertas de la presidencia estarán abiertas, con la voluntad de establecer vías de comunicación y dialogo. “Así lo comprometimos un Gobierno cercano a la gente que escuche las problemáticas, inquietudes, dispuestos siempre a resolver cuando sea facultad del Ayuntamiento buscar las soluciones”, puntualizó.
Asimismo, convocó a los sectores organizados a buscar las soluciones a sus problemáticas o acuerdos a través del dialogo.
En la reunión que se realizó en el despacho de presidencia estuvieron presentes los Regidores, Mauricio Albañez Albañez y Víctor Ortegón Góngora; el Secretario General Guillermo Marrón Rosas; el Director General de Obras Públicas; Alejandro Rosas Cañedo; el Director  de Asuntos Jurídicos, Luis Sevilla; el Director  Municipal del Transporte, Oscar Graciano; así como representantes de las agrupaciones.

No hay comentarios: