martes, 9 de agosto de 2011

Entrega alcalde estímulos a deportista y entrenadores cabeños destacados
* Comprometió el rescate de todos los espacios públicos a fin de que los jóvenes cuenten con sitios donde pueda desfogar  su energía en actividades positivas.
Los Cabos, B.C.S.-  Con el compromiso de solicitar al Cabildo se apruebe un punto de acuerdo para apoyar en su totalidad a los jóvenes deportistas que salgan a competir a una justas deportivas fuera de Los Cabos, el acalde José Antonio Agúndez Montaño  entregó reconocimiento y estímulos económicos a  58 deportistas y entrenadores que han destacado en diferentes disciplinas en competencias nacionales, internacionales y Olimpiadas.
Con el compromiso de solicitar al Cabildo se apruebe
un punto de acuerdo para apoyar en su totalidad a
los jóvenes deportistas que salgan a competir a una
justas deportivas fuera de Los Cabos, el acalde
José Antonio Agúndez Montaño entregó
reconocimiento y estímulos económicos a 58 deportistas
y entrenadores que han destacado en diferentes
disciplinas en competencias nacionales,
internacionales y Olimpiadas
“No quiero que ningún joven deportista, ni su familia, se vea en la necedad de salir a botear para que conseguir recursos y puedan acudan a una competencia deportiva a representar a Los Cabos. Espero que con el apoyo de mis compañeros que integramos el Cabildo podamos darle ese bienestar a nuestros jóvenes”, dijo el alcalde durante un desayuno que ofreció a los homenajeados.
En el evento destacó la activa participación de cada unos de los atletas y entrenadores, así como de sus familiares por obtener una medalla y poner el alto el nombre de Los Cabos, quienes recibieron un estimulo económico de tres mil pesos para quienes ganaron oro, dos mil pesos para los ganadores de plata, mil 500 pesos para bronce y tres mil pesos para cada uno de los entrenadores.
En las menciones entregadas a los atletas y deportistas cabeños se hizo referencia a los logros obtenidos en la pasada Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011.
Puntualizó que la constancia produce mexicanos y mexicanas congruentes con un estilo de vida y valores fundamentales, por ello insistió que el compromiso de la XI Administración, va por el rescate de todos los espacios públicos a fin de que los jóvenes cuenten con sitios dignos donde puedan desfogar toda su energía en actividades positivas.
Finalmente el director del deporte, Miguel Adolfo Palacios Romero, señaló que el éxito de los jóvenes deportistas es el producto del esfuerzo del trabajo en equipo realizado principalmente por los deportistas conjuntamente con sus familiares y ahora con la XI Administración.
En el evento atuvieron presentes: Emilia Vega Uribe, VI Regidora; Ana María Wilson Izquierdo, VII Regidora, Guillermo Marrón, Secretario General Municipal, el Oficial Mayor, Edilberto Graciano Chávez; Martín Lagarda Ruiz, delegado de CSL, así como funcionarios municipales y familiares de los deportistas.

No hay comentarios: