martes, 30 de agosto de 2011

Convoca la Coordinación de Deporte a participar en las actividades del mes patrio
* Realizarán una serie de torneos en las  disciplinas de básquetbol, fútbol, carrera pedestre, voleibol, tiro olímpico y tiro con arco, ciclismo de ruta y en beisbol.
Cabo San Lucas, B.C.S-  La Coordinación del Deporte delegacional,  dirigida por Rómulo Núñez Redona, durante  las actividades de las fiestas patrias, realizará una serie de torneos en las disciplinas de básquetbol, fútbol, carrera pedestre, voleibol, tiro olímpico y tiro con arco, ciclismo de ruta y beisbol, por lo que invitan al público en general a participar en dichos concursos.
La Coordinación del Deporte delegacional, dirigida
por Rómulo Núñez Redona, durante las
actividades de las fiestas patrias, realizará una
serie de torneos en las disciplinas de básquetbol,
fútbol, carrera pedestre, voleibol, tiro olímpico
y tiro con arco, ciclismo de ruta y beisbol, por lo
que invitan al público en general a participar
en dichos concursos
Rómulo Núñez Redona, comentó que las competencias se realizarán de la siguiente manera; los días 15 y 16 de septiembre, tendrá lugar un cuadrangular de basquetbol, en el auditoria de Cabo San Lucas a las 07:30 de la tarde;  los días 16 y 17, una cuadrangular infantil de fútbol femenil-varonil en la cancha de futbol rápido, a las 08:30 de la mañana.
Así mismo, los días, 17 y 18 de septiembre, se llevará a cabo un estatal de fútbol copa Pumitas (3 categorías); el día 18 se realizará una carrera pedestre en la ciclovía recreativa a las 8:00 de la mañana, así mismo los días 23 y 24, del mes patrio, efectuarán un cuadrangular, de voleibol femenil-varonil en el auditorio municipal de Cabo de San Lucas.
Agregó, que de igual forma los días, 24 y 25 de septiembre habrá un torneo relámpago de tiro olímpico y tiro con arco, en el Don Koll a las 9:00 de la mañana y el día 25 a las  8:00 horas,  una carrera de ciclismo por ruta, en el estadio Don Koll, por último, los días 29 y 30 un estatal de beisbol categoría veteranos en el estadio de Beisbol de Cabo San Lucas a las 9:00 de la mañana.
Por otra parte, el Coordinador de Deporte, invitó a todas las instituciones educativas; públicas y privadas, así como a las asociaciones y público en general, a participar en el desfile cívico militar conmemorativo al CCI aniversario de la Independencia Nacional, el día 16 de septiembre del 2011 en punto de las 8:00 horas, iniciando por la calle Lázaro Cárdenas y Morelos, para finalizar en la explanada de la Delegación Municipal.
“Las instituciones educativas de los turnos vespertinos podrán participar con un máximo de 40 alumnos con el uniforme oficial y banderín de la institución, las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y deberán hacerse a través del  director (a) de cada institución educativa participante”, anunció Núñez Redona.
Recalcó que un requisito muy importante para participar en esta actividad es presentar una reseña de la institución de manera escrita o por vía electrónica a la dirección egploscabos@hotmail.com o por vía fax al tel. 10-5-09-46 y durante el desfile verificar que la distancia entre contingente no sea menor de 10 metros, ni mayor de 15 metros entre cada los mismos, por último,  el recorrido deberá ser continuo (evitar pausas).
Para finalizar, Rómulo Núñez Redona, Coordinador de Deporte expuso que los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por la comisión organizadora; cualquier duda  y aclaración pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Educación Delegacional, ubicada en el “cerrito del timbre” o pedir informes al tel: 10-5-09-46, lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios: