miércoles, 22 de junio de 2011

VISITA LA PRIMERA DAMA DE LORETO, EL CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO CADI
Loreto B.C.S.- De visita por las instalaciones del CADI de Loreto, compromete la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Avilés ofrecer más apoyo y atención al centro asistencial infantil.
De visita por las instalaciones del CADI de Loreto,
compromete la presidenta del sistema DIF municipal
Sra. Nancy Saldaña de Avilés ofrecer más apoyo
y atención al centro asistencial infantil
Cumpliendo con las actividades de visitas frecuentes a las instituciones que dependen del sistema DIF municipal, en días pasados recorrió la Sra. Nancy de Avilés las distintas áreas del  Centro Asistencial del desarrollo Infantil  CADI de Loreto, lugar donde además de dialogar con trabajadoras y titulares del área  las  convocó a dar seguimiento a los nuevas dinámicas de trabajo que han sido implementadas para el mejor desempeño del centro asistencial y lo principal que es el cuidado de los infantes y niños que diariamente asisten a la guardería infantil.
La nueva imagen que se ha dado al centro asistencial es parte del cambio que se  ofrece a CADI señaló Nancy Saldaña, hoy la operatividad y el nuevo proyecto que se trabaja en el centro infantil,  es  con el propósito de brindar una mejor atención  y calidad en los servicios que se dan a los pequeños, por esta razón el sistema DIF municipal  será cumplido con agendas de visita a CADI,   que  permitan conocer la situación de los servicios que se ofrecen.
Finalmente la presidenta del sistema DIF de Loreto, pidió a la directora del centro asistencial C. Paz Ochoa Amador mucha responsabilidad, compromiso y atención en las tareas que diariamente exige el cuidado de los niños y niñas que son asistidos por  CADI.

No hay comentarios: