domingo, 12 de junio de 2011

INVITA NANCY DE AVILÉS A SU PRIMER CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN COLONIA ZARAGOZA
Loreto B.C.S.- El sistema DIF Loreto que preside la Sra. Nancy Saldaña de Avilés en coordinación con su equipo de trabajadoras responsables de los programas de centro PAMAR  de la Colonia Zaragoza, invitan a la toda la comunidad que quiera participar en la primer campaña de limpieza que ella está organizando, la cual se llevara a cabo este día lunes 13 de junio en punto de las 17 horas las cinco de la tarde hasta las 19 horas las siete de la tarde, a realizarse en el estero de las Garzas.
“Porque nos interesa la imagen urbana y estamos preocupados por la problemática que ha ido generando la basura la basura en nuestro  municipio” acudamos todos a apoyar, pues juntos y unidos hacemos mas; queremos que estas campañas de limpieza se hagan permanentes, que Loreto se vea limpio y cuidado, comento la Presidenta del Sistema Integral para las Familias.
Bien lo ha mencionado mi esposo el C. Jorge Alberto Avilés Pérez, Presidente del H. VII Ayuntamiento de Loreto “Que la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos, es sin duda amor, educación, y un planeta donde puedan vivir”  hagámoslo por nosotros pero sobre todo por las nuevas generaciones, por nuestros hijos; culmino la primer dama. Esperando contar con el apoyo y la buena disposición que le ha demostrado la ciudadanía.

No hay comentarios: