miércoles, 22 de junio de 2011

NO APRUEBA EL CABILDO DEL SEPTIMO AYUNTAMIENTO LA ULTIMA CUENTA PUBLICA DEL GOBIERNO ANTERIOR
Loreto B.C.S.-  No  aprueban  cuenta pública del mes de Abril, por acuerdo de todos los integrantes del cabildo municipal del séptimo ayuntamiento de Loreto  fue votada en contra de aprobación.
No aprueban cuenta pública del mes de Abril,
por acuerdo de todos los integrantes
del cabildo municipal del séptimo
ayuntamiento de Loreto fue votada
en contra de aprobación
Durante la reunión de cabildo celebrada la mañana del pasado martes 21 de junio en la sala de juntas ¨José María Mata¨ se llevó a cabo la sesión ordinaria en donde el punto principal del orden del día fue someter a su aprobación la cuenta pública correspondiente al mes de abril del año en curso,  informó el presidente municipal, Jorge Alberto Aviles Pérez.
Declaró que por existir y encontrarse elementos suficientes para su NO aprobación el cabildo  de la VII administración  rechazó totalmente la aprobación de la cuenta pública  correspondiente al último mes de gobierno de la sexta administración municipal.
Una vez que cada integrante del honorable cabildo del séptimo ayuntamiento expuso sus inquietudes y motivos con respecto a las irregularidades que fueron encontradas en la cuenta pública durante la minuciosa evaluación que cada elemento del cuerpo edilicio local efectúo, al ser sometida a su votación fue tajantemente rechazada por  el órgano edilicio  expresó el alcalde del séptimo ayuntamiento de Loreto, pues dijo que son muchas las irregularidades que presenta el documento.
Indicó  que por el momento se reservan comentarios a fondo en cuanto a la situación de la cuenta pública del mes de abril ¨ Se lleva un proceso y es por ello que evitamos hacer más señalamientos que puedan entorpecer el desarrollo  del mismo ¨  concluyó diciendo el presidente municipal  Jorge Alberto Aviles Pérez.

No hay comentarios: