sábado, 11 de junio de 2011

QUEDO INSTALADA LA JUNTA DE GOBIERNO DE OOMSAPAL
Loreto B.C.S.- Cumpliendo con los dictámenes de ley  fue  conformada la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, correspondiendo al secretario general del gobierno local Lic. Flavio Davis Higuera en representación del alcalde Jorge Avilés, tomar la protesta de ley.
Cumpliendo con los dictámenes de ley  fue 
conformada la junta de gobierno del Organismo
Operador Municipal del Sistema de Agua
Potable y Alcantarillado de Loreto,
correspondiendo al secretario general
del gobierno local Lic. Flavio Davis Higuera
en representación del alcalde Jorge Avilés,
tomar la protesta de ley
La tarde del pasado jueves 9 de junio se llevó a cabo la reunión de integración de la junta de gobierno del OOMSAPAL dijo el titular del organismo operador del municipio de Loreto, Jorge Armando López Espinoza, quien destacó la importante presencia y participación del Ing. Alberto Vivo coordinador técnico de la Comisión Estatal del Agua en representación del titular de la CEA en Baja California Sur Lic. Miguel Ángel Calderón Vernal.
El  encuentro que resultó de gran importancia para el manejo que se estará dando los próximos cuatro años y medio al agua en Loreto,  contó también con la participación del regidor Lisandro Soto Martínez, así como de integrantes del consejo consultivo de mencionado organismo, recalcando el regidor comisionado del agua potable en la importante tarea que la junta de gobierno recién instituida tendrá para bien del cuidado y mejor operatividad  del vital líquido en el municipio, lo que se verá reflejado en una mayor calidad en el servicios que se brinda a los loretanos.
El Ing. Alberto Vivo agradeció la invitación a la reunión  exhortando a las autoridades presentes y a los integrantes del consejo consultivo y junta de gobierno del OOMSAPAL a trabajar desde ahora en la cultura del agua del municipio, no esperar a que se presente una mayor escases del vital líquido en Loreto como en otras ciudades del estado, pero sobre todo plantearse metas a corto plazo de sensibilización hacia la sociedad encaminadas a erradicar practicas de desperdicio de agua.
Por su parte el Lic. Flavio Davis señaló que el gobierno municipal que encabeza Jorge Alberto Avilés Pérez siempre estará atento y con la mayor disponibilidad para atender todo lo referente al cuidado del agua de igual manera el concientizar y cuidar este vital liquido que es para todos.

No hay comentarios: