miércoles, 15 de junio de 2011

Ex diputado De La Toba
Desplaza a trabajadores del transporte en Mulegé
* Tras vender su voto en el congreso obtiene una concesión por parte de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado y bonos extras
* Metió seis pipas a trabajar a la empresa minera el Boleo
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
Santa Rosalía B.C.S.- Mientras que al ciudadano común le es difícil acceder a una concesión por parte de la Dirección del Transporte del Gobierno del Estado en cualquiera de su modalidades, por la cantidad de trabas que le ponen, para otros no lo es, ya que el requisito es ser funcionario o diputado, para obtener concesiones a diestras y siniestras, quienes sin ser del gremio del transporte como fue el caso del ex diputado por el Partido Nueva Alianza, Silvestre de la Toba Camacho, se le otorgó una concesión para trabajar unas pipas, las cuales prestan el servicio en Mulegé, con lo que desplaza a los verdaderos trabajadores del transporte en dicho municipio.
El ex diputado Silvestre de la Toba Camacho,
al amparo del poder obtiene conceción de
transporte, mismas que esta desplazando a
verdaderos trabajadores del volante en el
municipio de Mulegé, siendo avalado por la
actual administración municipal
Verdaderos trabajadores del volante, manifestaron su preocupación ante la falta de empleo y sobre todo que personas que nunca han trabajado dentro del sector, sean beneficiados y protegidos por las propias autoridades, además que el ex diputado ha recibido junto con un ex presidente municipal del XIII ayuntamiento (quien a través de su chofer operan pipas) todas las facilidades por parte de la actual administración municipal, quien les dio el aval con la empresa minera para que se les otorgará los contratos, mientras que a los trabajadores locales le pone trabas para acceder a un empleo con dicha minera.
No solo fue la concesión por parte de la dirección de Transporte lo que consiguió el diputado a través del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, fueron algunos bonos por dejar de investigar casos como el área de Administración Portuaria Integral y la del propio Caimancito, asimismo por votar a favor y presentar iniciativas polémicas que su jefe Alfredo Porras Domínguez la enviaba, y en cada una cobraba hasta 350 mil pesos.
En este sentido, solicitaron la intervención del gobernador del estado para que revise en qué condiciones se otorgaron dichas concesiones a ex funcionarios de la administración pasada, así como al ex diputado de La Toba y se privilegie a los verdaderos transportistas y no a improvisados del volante, ya que nunca han sido trabajadores del gremio transportista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LO MENOS ami mis padres si me dieron una excelente educacion y claro ejemplo es que me apoyan en todo, de hecho por eso no soy rico en dinero, pero en amigos que tal, lo unico malo que he hecho es haber cobrado un dinero a lo chino a una persona (y eso es no ser dejado, ni pendejo), pero al modo el ardido anduvo desvirtuando el dato, pero para los que me conocen, me defendieron y el que se vio mal fue el mismo, jajaja por eso todavia me rio, por eso esto no es de admirar de esta persona, y te quedaste corto armando, es poco este negocio, pero esa es otra historia y por etica creo no es correcto yo decirlo y tu me conoces, pero lo que si me da pena y verguanza el que me vinculen y para mi mala suerte llevar los mismo apellidos pero en fin es familia y lo que me alienta es estar orgulloso de llevar mis apellidos por mis padres para mi suerte no son los MISMOS...atte. ferdelatoba P.D. No hay Duda todo da vuelta y cae sobre su propio peso

Anónimo dijo...

nada de cobrarce a lo chino, por que yo no te devia nada, eso es rrobar, es mas, por que no dices que te pagaron hasta los dias que no trabajaste, y lo que te llavaste la verdad espero que te haya servido,por lo de educacion, no dudo que tos padres quicieren enseñarte buena educacion, cosa que no aprediste, ya que hasta su casa le querias quitar, o tendre que decir que tambien te debian? o tambien te debia el fovissste al sacar un credito para comprar un local comercial en lugar de casa habitacion tal y como es el objetivo del credito, o tambien las tranzas que sacarte con la asignacion de creditos, o la vez que le rrobaste a pepe lo de una pipa, en fin hay muchas casas mas, y por de tus famosos amigos, la verdad es que los pajaros del mismo plumaje vuelan juntos.....la verdad es una lastima que si te haya dado la oportinidad de estar en mi equipo por la clase de persdona que eres, y si espero que el mundo de vuelta... y hay nos miraremos, por lo pronto te deceo suerte y que dios te vendiga.....sobretodo a tu familiapor mi no hay pedo.....asi es la vida y asi son las personas como tu...por ultimo quien decia que eras mi hermano por que te convenia eras tu, no te acuerdas...y la verdad es que mis hermanos no son una perita en dulce pero no son de la calaña tuya....

Anónimo dijo...

armando ya veo que sabes ser amigo, por hay nos vemos

Armando Suárez Martínez dijo...

Cuando quieras culero

Anónimo dijo...

Armando, tambien recuerdale al anonimo que al pareser puedo asegurar que es el seudo ex dipu el ignorante, burro, sinico,olvidadiso y RATA, COMO QUE TE DIERON UNA TU MISMO CHOCOLATE, QUE SE SIENTE, soy jose luis martinez, si, yo si pongo nombre y tengo pantalones para poner nombre, SI ARMANDO hace unos meses estuve escribiendo en EL CORREO DEL DIPUTADETE y en facebook, confrontando su situacion y relacion con el licenciado jose antonio ramirez SRIO de Finanzas, aaaa la mejor ya se acabo lo que le daba jose antonio 20,000 mensuales que los cobraba el sinico, ridiculo, vendido y rata que nose te olvide que trabajo en finanzas y tengo evidencia y video de lo que cobraban si 20,000 mil pesos y dinero de nuestro impuestos... que se pregunte esta persona porque nadien lo busca, porque no tiene amigos, acaso es conose y habla de educacion y es lamentable si tienes hijos mejor consigueles otro padre que verguenza....sinico ha ya dejaste a tu amante que vive a tres cuadras de tu casa? creo que es mejor el guardar silencio...por cierto mi amigo el chicho quedo de platicarme lo que te dieron los magistrados tambien, como otra venta de dignidad? ha si no la conoces por eso no tiene padre a quien visitar o tambien te violo...ARMANDO PARA QUE QUIERES ESOS AMIGOS, Y LO DE LAS PIPAS ESTAN MAL OTORGADA QUE BUENA NOTA ARMADO TE FELICITO Y CUANDO QUIERAS PASA A FINAZAS PARA DARTE INFORMACION DE ESTA PERSONA, PARA QUE DEJE DE ANDAR HACIENDOSE INTELIGENTE Y JUSTO CUANDO ES UN PENDEJO CON SUERTE Y RATA...OJALA Y SU HERMANO EL REGIDOR NO LE SIGA EL PASO...

Anónimo dijo...

Armando, también recuérdale al anónimo que al parecer puedo asegurar que es el SEUDO ex dipu el ignorante, burro, sinico,olvidadiso y RATA, COMO QUE TE DIERON UNA TU MISMO CHOCOLATE, QUE SE SIENTE, soy José Luis Martínez, sí, yo si pongo nombre y tengo pantalones para poner nombre, SI ARMANDO hace unos meses estuve escribiendo en EL CORREO DEL DIPUTADETE y en facebook, confrontando su situación y relación con el licenciado José Antonio Ramírez SRIO de Finanzas, aaaa la mejor ya se acabo lo que le daba José Antonio 20,000 mensuales que los cobraba el sínico, ridículo, vendido y rata que nose te olvide que trabajo en finanzas y tengo evidencia y video de lo que cobraban si 20,000 mil pesos y dinero de nuestro impuestos... que se pregunte esta persona porque nadien lo busca, porque no tiene amigos, acaso es conoce y habla de educación y es lamentable si tienes hijos mejor consígueles otro padre que vergüenza....sínico ha ya dejaste a tu amante que vive a tres cuadras de tu casa? creo que es mejor el guardar silencio...por cierto mi amigo el chicho quedo de platicarme lo que te dieron los magistrados también, como otra venta de dignidad? ha si no la conoces por eso no tiene padre a quien visitar o también te violo...ARMANDO PARA QUE QUIERES ESOS AMIGOS, Y LO DE LAS PIPAS ESTAN MAL OTORGADA QUE BUENA NOTA ARMADO TE FELICITO Y CUANDO QUIERAS PASA A FINAZAS PARA DARTE INFORMACION DE ESTA PERSONA, PARA QUE DEJE DE ANDAR HACIENDOSE INTELIGENTE Y JUSTO CUANDO ES UN PENDEJO CON SUERTE Y RATA...

Anónimo dijo...

jajajaja por eso todavia me rio, jajajaja no sabe ni que poner y la cura que todo lo que le decia se lo creia, jajajaja, y amigo armando soy testigo de lo que dice jose luis martinez es verdad de hecho a mi me hacia comentario de molestia el innombrable, (para que mecionarlo ya, esta muerto) y si que le ardia porque era verdad de los 20mil, jajajaja y armando a las pruebas me remito de lo que dice el simple no hay duda que si le dolio con lo que me chingue o como lo quiera ver el(y se pregunta que no me debia, chale, te recuerdo solo un compromiso, acaso no prometiste en octubre darme 5000 pesos por lo que te hiban a dar de las luminarias o quieres que diga mas), no te asustes jajajaja por eso todavia me rio, pobre jodido, haaa por cierto armando yo por lo menos tengo amis padres y cuando quieras te invito con ellos cuando quieras parA que crucemos el comentario que dice el burro, en cambio tu dile que te lleve con su padre para que ve has lo jodido que lo dejo y no se diga lo mal que se expresa su suegro de el, no hay duda que razon tenias antonio lucero, por lo del equipo de trabajo pues como puedes ver tengo una excelente relacion con los priistas y no con equipos perdedores y prdistas arrenpentidos, por eso no me quede con el, y regrese de nuevo al pri porque eso si nunca fui prd con el jajajajaja, ha y si es mi compa el k11 ya te dijo mi tio armando, noooo, jajajaja quien es el bueno, humildad, humildad, como te duele nooo, tranquilo, tranquilo, no te enojes moronguita o hay que decirte ate de guayaba jajajajaja. NI MODO A VECES NOS TOCA GANAR Y HABECES NOS TOCA SER..... PERDEDOR....perdedor. SUERTE BONITO TE DECEO LO MISMO Y MAS ATU FAMILIA, JAJAJAJA QUE COMO VEO LES DA PENA GASTAR DINERO MAL AVIDO.. A QUIEN NO VERDAD....

Anónimo dijo...

DEJEN LO PENDEJO, LO RATA LE QUEDA AL CHINGAZO, LO LARGO, CON DECIRLES QUE ES MAS LARGO QUE LA CUARESMA Y LA NIÑEZ DE CHABELO Y ASI ESTA CABRON, DEBERIAN DE MENCIONAR LA LANCHA Y LA CASA QUE COMPRO POR LA OCAMPO Y DURANGO DONDE LA UTILIZO COMO CASA DE CAMPAÑA A LOS DEL PARTIDO QUE LE HABIAN DADO UNA PATADA EN EL TRASERO CUANDO SE QUISO LANZAR COMO DIPUTADO POR EL AMARILLO, PERO AL MODO SUPO LO QUE ERA LA MIERDA Y LE GUSTO Y VOLVIO A SUS ORIGENES, ADEMAS DE LA CASA QUE COMPRO EN LA COLONIA INDECO POR CIERTO ES UNA PRIVADA, ADEMAS FUI TESTIGO CUANDO DABA APOYOS MENORES A LAS PERSONAS Y NOMAS HACIA QUE LE FIRMARAN EL RECIBO PERO AUMENTABA EXAGERADAMENTE LOS MONTOS PARA PODER COBRAR MAS, A QUE MI EX DIPUTADETE POR ESO TE CORRIERON DEL PT, DEL PRD Y DEL PANAL HASTA QUEDAR COMO PERRO PAÑALERO SOLO PERO AL MODO ARRASTRADO ANDUVISTE APOYANDO AL JOTITO DEL LA ARMANDITITITITA PA QUE TE DIERA UN HUESO PERO TE LA PELLIZCASTE GRACIAS A DIOS LA GENTE SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE ALIMAÑA QUE ERES, AHORITA HAZ DE ESTAR NEGRO DE CORAJE A NO PERDON ES TU COLOR PENSE QUE ESTABAS ENOJADO JAJAJAJAJA ACUERDATE TAMBIEN, OJALA TE METIERAN AL BOTE JUNTO CON EL AGUNDEZ, ARRASTRADO RATA AHHH SE ME OLVIDABA QUE CODO TAMBIEN ERES JAJAJA ERES MAS AGARRADO QUE UN PULPO EN UNA PIEDRA A PUNTO DE SACARLO, ME DIJERON MIS AMIGOS PERIODISTAS QUE NO IBAS A MISA QUE MEJOR LA ESCUCHABAS POR RADIO PARA NO IR A DAR LIMOSNAS Y QUE NO COMIAS TAQUITOS EN LA CALLE PA NO TIRAR EL PAPELITO, QUE NO COMES PLATANO PARA NO TIRAR LA CASCARA PINCHE OJETE Y AVARO, LA GENTE DEL 2DO DISTRITO TE TIENE ABORRECIDO NO TE PUEDE VER NI EN PINTURA POR MENTIROSO Y ENGAÑOSO AL MODO RATA TE APROVECHASTE DE TODOS ELLOS Y JAMAS LOS AYUDASTE, AHORA TENDRAS MUCHO DINERO, Y TE HAN DE QUEDAR VARIOS PAVOS EN EL CONGELADOR PAL PROX DICIEMBRE ADEMAS DE LOS DULCES CORRIENTES QUE DABAS QUE NO REPARTIAS Y SE TE HECHABAN A PERDER, ADEMAS DE SEGURO HAZ DE TENER LLENO EL TANQUE DE TODOS TUS VEHICULOS Y DE LA LANCHITA DE TODOS LOS VALES DE GASOLINA QUE TE CHINGABAS Y NO DABAS POR AMBICIOSO Y LARGO, TENDRAS MUCHO DINERO PERO CON DINERO NO SE COMPRA UN AMIGO, NO SE COMPRA UNA BUENA AMISTAD, NO SE COMPRAN LAS COSAS MAS VALIOSAS PAR UN SER HUMANO EN CAMBIO TU POR DENTRO ESTAS MUY HUECO QUE LASTIMA ME DAS. MI QUERIDO ARMANDO TE FELICITO POR TENER LAS AGALLAS PARA DENUNCIAR ESTE TIPO DE ATROPELLOS POR PERSONAJETES DE LA POLITICA COMO EL EX DIPUTADETE SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO QUE LASTIMA TAN JOVEN Y TAN QUEMADO EN LA SOCIEDAD ME CAE QUE NO LO QUIERE NI SU MAMA POBRE DOÑA AMALIA UNA VEZ ME DIJO QUE SENTIA VERGUENZA DE EL PERO QUE PUES ERA SU HIJO QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER Y QUE AFORTUNADAMENTE YA NO IBA A ESTAR EN LA POLITICA PARA SEGUIR ROBANDO, MANCHANDO Y DESPRESTIGIANDO EL APELLIDO CAMACHO Y ME DECIA UTA VIVIERA MI PAPA YA LO HUBIERA COLGADO PERO BUENO NI MODO LE DIJE YO QUE SIEMPRE HABIA EL GRANITO NEGRO EN EL ARROZ PERO ESTE SE PASO DE TUESTE Y SOLTO LA CURA JAJAJAJAJA. FELICIDADES ARMANDO