miércoles, 15 de junio de 2011

MEDIANTE ACUERDOS Y BUENA DINÁMICA DE TRABAJO SE REALIZAN LAS FUNCIONES EDILICIAS
Loreto B.C.S.- La buena dinámica de trabajo y la excelente relación existente entre todos los integrantes del cabildo del séptimo ayuntamiento de Loreto, nos han permitido atender las distintas problemáticas que enfrenta nuestro ayuntamiento, así lo comentó el primer regidor Lorenzo Ochoa Silva.
La buena dinámica de trabajo y la excelente
relación existente entre todos los
integrantes del cabildo del séptimo
ayuntamiento de Loreto, nos han permitido
atender las distintas problemáticas que
enfrenta nuestro ayuntamiento, así
lo comentó el primer regidor Lorenzo
Ochoa Silva
Dijo que la disposición que sindico y regidores han puesto sobre la mesa, ha sido determinante para la aplicación de las funciones edilicias que cada integrante del cabildo tienen y sobre todo para poder llegar a acuerdos favorables en conjunto con el alcalde municipal Jorge Alberto Aviles Pérez lo que a su vez se manifiesta con el trabajo que se lleva a cabo por parte del gobierno municipal.
La solicitud  de un plan de trabajo a cada área y dirección del ayuntamiento que en estos momentos se evalúa dentro de la funciones edilicias, será básico para que cada departamento de ésta administración opere con un objetivo fijo, sin caer en simulaciones o estar diariamente trabajando al día.
El primer regidor enfatizo que éste tipo de nuevas propuestas de trabajo permiten también al gobierno municipal reducir el gasto corriente de cada área, apoyar en el plan austero de la secretaría de finanzas y lo principal evitar gastos innecesarios y la atención explicita a las demandas de la ciudadanía.
Finalmente Lorenzo Ochoa indicó que en estos momentos el cabildo municipal se encuentra llevando a cabo el profundo análisis de la cuenta pública del mes de Abril dentro de la cual se evalúa cada punto y señalamiento que aparece en la última cuenta pública del sexto ayuntamiento de Loreto. 

No hay comentarios: