viernes, 24 de junio de 2011

CON CABALGATA Y LAS MAÑANITAS AL SANTO PATRONO, FESTEJARON A SAN JUAN BAUTISTA.
Loreto B.C.S.- Con la tradicional cabalgata, misa al santo en la capilla del poblado  y el popular baile nocturno, se realizaron los festejos en el valle de San Juan Londó en honor al santo patrono del lugar, celebración organizada por el H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con rancheros de la zona agrícola.
Con la tradicional cabalgata, misa al santo en
la capilla del poblado y el popular baile nocturno,
se realizaron los festejos en el valle de San Juan
Londó en honor al santo patrono del lugar,
celebración organizada por el H. VII Ayuntamiento
de Loreto en coordinación con rancheros
 de la zona agrícola
Iniciadas la festividades con la cabalgata de jinetes de la región,  quienes salieron la tarde del pasado jueves 23 de los corrientes del vado ubicado en el KM 8 carretera al norte, se realizó la tarde de ayer viernes 24 de junio  la ceremonia religiosa en honor a San Juan Bautista, celebración eclesiástica en la que participaron todos los pobladores  de los ranchos del valle agrícola, quienes acudieron a la capilla del lugar como cada año a cantar las tradicionales mañanitas al santo.
Ahí se dieron cita  diversas autoridades municipales siendo el titular del área de desarrollo municipal C. Antonio Verdugo Davis el representante personal del alcalde Jorge Alberto Aviles Pérez, mismo que agradeció a los  asistentes y lugareños, el  estar presentes y ser participes en las fiestas de San Juan Bautista, además de convivir en las distintas actividades que se realizaron dentro de las fiestas del 24 de junio.
Dentro de las actividades que se realizaron  se presentaron  tlacuachadas por los cabalgantes, programa artístico a cargo de la dirección de acción cívica social y cultural del ayuntamiento, la tradicional comida y el popular baile nocturno, siendo en ésta ocasión amenizado por el grupo ¨Bacalis¨.

No hay comentarios: