martes, 21 de junio de 2011

AGRADECE JORGE AVILES  APOYO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS.
Loreto B.C.S.- Agradece el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez la donación de material que recientemente hizo el colegio de arquitectos de Loreto al gobierno municipal, ¨Porque solamente unidos y mediante la involucración de  distintos sectores de la sociedad, podremos seguir haciendo frente a las necesidades que se tienen en Loreto¨ comento el munícipe.
Agradece el presidente municipal Jorge Alberto
Avilés Pérez la donación de material que
recientemente hizo el colegio de arquitectos
de Loreto al gobierno municipal, ¨Porque solamente
unidos y mediante la involucración de distintos
sectores de la sociedad, podremos seguir haciendo
 frente a las necesidades que se tienen en
Loreto¨ comento el munícipe
Una donación de 26 focos de vapor mercurio, 20 foto celdas de  110 volteos y 20 foto celdas más de 220 volteos,  fue la donación que se recibió la tarde de éste lunes 20 de los corrientes en la sala de cabildo  ¨José María Mata¨ del palacio municipal, lugar donde el alcalde Jorge Alberto Aviles recibió de manos del presidente del colegio de arquitectos de Loreto Arq. Jesús Cortes Larrinaga material de iluminación para la vía pública.
Durante la plática de trabajo,  el representante del colegio de arquitectos estuvo acompañado por arquitectos locales, mismos que reconocieron el gran esfuerzo que realiza Jorge Avilés por seguir avante y haciendo frente a las diversas necesidades en materia urbana que demanda Loreto, siendo el alumbrado un necesidad prioritaria, señalaron el grupo de arquitectos, mismos que agradecieron al edil municipal las atenciones que la actual administración ha venido  brindando al gremio, lo que se traduce en mejores acciones de gobierno.
Avilés Pérez  felicitó a los arquitectos de Loreto por el donativo que hacen  al gobierno municipal, ¨ Con éste material estaremos haciendo frente a las necesidades de alumbrado que persisten en nuestra ciudad, las cuales hemos venido atendiendo a medida de las posibilidades¨ expresó el presidente municipal.
Finalmente  reconoció la buena voluntad del colegio de arquitectos por sumarse a la tarea de recuperación de Loreto, el compromiso es fuerte, las necesidades son más, sin embargo la séptima administración municipal será responsable y comprometida, ya que mediante la colaboración entre  sociedad y gobierno se podrá seguir avanzando.

No hay comentarios: