viernes, 13 de mayo de 2011

Toma protesta Alcalde a Patronato del ITESME
* El Patronato quedó conformado de la siguiente manera: Elvia Murillo Escamilla, presidenta; Juan Carlos López Aguilar, suplente; Edgar Arturo Peralta Cota; secretario; José María Uribe, suplente del Tesorero y Jorge Luis Domínguez Menchaca, vocal
S
anta Rosalía B.C.S.- Lo que desde el Instituto Tecnológico de Mulegé se realice siempre se apoyará porque es por el bien de nuestro Municipio, de los jóvenes; fue lo expresado por el alcalde de la XIV Administración, Guillermo Santillán Meza, durante el evento de toma de protesta del Patronato del Tec de Mulegé A.C.
 Lo que desde el Instituto Tecnológico de Mulegé
se realice siempre se apoyará porque es
por el bien de nuestro Municipio, de los jóvenes;
fue lo expresado por el alcalde de la XIV
Administración, Guillermo Santillán Meza, durante
el evento de toma de protesta del Patronato del
Tec de Mulegé A.C
En el evento desarrollado en las instalaciones del propio Instituto se contó con la presencia de Juan Antonio Villavicencio,
coordinación de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Agustín Casanova Cruz, representante del Sector Productivo; José Pánfilo Nieto Chávez, representante de la contralora del Estado, Maritza Muñoz Vargas; Yolanda Patricia Álvarez Coronado, directora del Itesme.
El Patronato quedó conformado de la siguiente manera: Elvia Murillo Escamilla, presidenta; Juan Carlos López Aguilar, suplente; Edgar Arturo Peralta Cota; secretario; José María Uribe, suplente del Tesorero y Jorge Luis Domínguez Menchaca, vocal.
Santillán Meza felicitó a quienes conformaron el Patronato, por su esfuerzo y compromiso con los estudiantes; por lo que ofreció total respaldo por parte de la Administración que encabeza a las acciones que decidan emprender, tomando en cuenta que es donde están preparando a los nuevos profesionistas Muleginos.
Dijo haber sido testigo de cómo en el Itesme están realmente preocupados por el desarrollo de Mulegé por lo que seguirán trabajando de manera coordinada.
Por su parte, Elvia Murillo, presidenta del Patronato en su intervención reconoció el que personas emprendedoras y entusiastas hayan aceptado un compromiso tan importante; además de que designó al alcalde, Guillermo Santillán Meza como presidente Honorario del Patronato.

No hay comentarios: