jueves, 19 de mayo de 2011

Jorge Avilés…
Ofrece nueva y mejor imagen de Loreto
L
oreto B.C.S.- El Presidente Municipal de H. VII Ayuntamiento de Loreto  convoco a varios empresarios camioneros para que se atendieran con raspado y saneamiento de calles a la colonia Miramar, el apoyo que los empresarios brindaron fue el poner sus unidades a disposición del municipio, y por parte de la administración se proporciono la gasolina y diesel que estos necesitaran para realizar los trabajos. “Por que juntos y unidos mejoraremos la imagen de nuestro Loreto” mencionó el alcalde  Jorge Alberto Avilés Pérez.
El Presidente Municipal de H. VII Ayuntamiento de Loreto  
convoco a varios empresarios camioneros para que se
atendieran con raspado y saneamiento de calles a la
colonia Miramar, el apoyo que los empresarios brindaron
fue el poner sus unidades a disposición del municipio,
y por parte de la administración se proporciono la
gasolina y diesel que estos necesitaran para realizar
los trabajos. “Por que juntos y unidos mejoraremos
la imagen de nuestro Loreto” mencionó el alcalde 
Jorge Alberto Avilés Pérez
Los loretanos ya comienzan a darse cuenta de la nueva imagen que viste Loreto mas limpieza, la recolección oportuna de basura, mas alumbrado público. Loreto comienza a tener una nueva y mejor imagen urbana tanto en sus colonias como en la zona centro de la ciudad. Ya que con el inicio de la actual administración,  han arrancado  los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles, andadores, predios y distintas  zonas de la periferia de la ciudad que daban una deplorable imagen a Loreto.
La falta de atención que durante los últimos meses del gobierno anterior se dejo sentir  en todo lo relacionado a la atención a servicios urbanos del municipio, propicio que nuestra bella ciudad quedara sucia y  en completo abandono,  por ello uno de los principales puntos a atender y solucionar es la limpieza y activación de todos los servicios públicos que demanda la ciudadanía  indicó el munícipe.
Correspondió primeramente a colonia Miramar atender con saneamiento, raspado y regado de calles que presentaban desperfectos y que era urgente dar el debido mantenimiento para que su tránsito por ellas sea de mejor calidad.
Finalmente dijo que la instrucción ya fue girada a las áreas competentes del ayuntamiento para que se esté atendiendo igualmente las distintas calles de la ciudad que necesitan por lo pronto relleno, raspado y regado para hacer frente a las malas condiciones en que se encuentran, solicitando de paciencia, comprensión y el apoyo de la sociedad para de manera conjunta poco a poco ir atendiendo todas las necesidades que se tienen en Loreto

No hay comentarios: