jueves, 19 de mayo de 2011

NOMBRAN A LA DIRECTORA DEL CADI DE LORETO
L
oreto B.C.S.- Nombran a la directora de la estancia infantil CADI de Loreto, la Lic. Paz del Alma Ochoa Amador quien es la responsable de coordinar la atención de los infantes que se atienden en la guardería.
Nombran a la directora de la estancia infantil CADI
de Loreto, la Lic. Paz del Alma Ochoa Amador quien es
 la responsable de coordinar la atención de los infantes
que se atienden en la guardería
Solicitando mucha responsabilidad, compromiso y una excelente atención a los infantes que diariamente se atienden en  CADI de Loreto, la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Aviles  presentó ante el personal de asistencia infantil de dicho centro, a la nueva directora que tendrá el compromiso de dirigir la importante área.
El evento realizado la tarde de éste martes 17 de mayo en las instalaciones del CADI, donde se dieron cita padres de familia de la guardería  contó con la presencia del presidente municipal C. Jorge Alberto Aviles Pérez, sindico y regidores de la séptima administración municipal, quienes aprovecharon la oportunidad para dialogar con el personal que labora en esa área de cuidado infantil, reiterando el compromiso de la nueva autoridad para cada uno de ellos y sobre todo pidiendo un excelente trato para los infantes que allí son atendidos, así como también todo el apoyo para los padres de familia que asisten a sus hijos en la estancia.
Nancy Saldaña reconoció el trabajo que desempeñan al frente de su responsabilidad  el personal que labora en la guardería, ¨ Pueden estar seguros del apoyo y la atención que la nueva administración que preside Jorge Alberto Aviles ofrecerá a la estancia infantil, hemos pedido a la nueva titular del área de forma muy especial atienda a cada niño y niña que recibe cuidado en CADI,  ¨ dijo la presidenta del DIF municipal.
En la reunión donde se presentó a la nueva directora del CADI, se dio a conocer el reglamento del centro infantil además de integrarse la mesa directiva de padres de familia, todo ello en busca de una nueva dinámica de trabajo que permita ofrecer los servicios de mayor calidad a los niños y niñas que día a día se atienden.

No hay comentarios: