jueves, 19 de mayo de 2011

Invita MCV a jóvenes a transformar realidad de BCS
* Se requiere de una juventud más sana alejada de los vicios y cánceres sociales que amenazan a la sociedad, dijo al encabezar el desayuno con jóvenes destacados dentro de los festejos del “Día del Estudiante”
L
a Paz B.C.S.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor exhortó a los jóvenes sudcalifornianos a sumarse al esfuerzo que realiza el gobierno por transformar la realidad de Baja California Sur al encabezar un encuentro con motivo del “Día del Estudiante”.
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor
exhortó a los jóvenes sudcalifornianos a
sumarse al esfuerzo que realiza el gobierno
por transformar la realidad de Baja California Sur
al encabezar un encuentro con motivo del
“Día del Estudiante”.


Acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias y la Directora del Instituto Estatal de la Juventud, Arlen Ivet Palacio Villanueva, dijo que ser joven es una responsabilidad muy grande, que implica mantenerse alejado de vicios  y por ello, se debe de aplicar todos los esfuerzos para tener una juventud más sana alejada de los cánceres sociales que amenazan a la sociedad.
Covarrubias Villaseñor expresó el compromiso de su administración de brindar mayores espacios e impulso al desarrollo de la juventud, con becas y programas que impulsen los  proyectos viables para el bienestar del estado.
 “Las preocupaciones de ustedes con respecto a la educación, al empleo, al deporte y con respecto a la familia son las preocupaciones de Marcos Covarrubias y estoy completamente seguro que son las preocupaciones e todo el estado”, agregó.
El mandatario sudcaliforniano sostuvo que a fin de que la transformación que requiere el estado se vea reflejado, es necesario que todos cambien y cada quien aporte su granito de arena para avanzar con una nueva actitud de crecimiento y que nos engrandezca como estado.
Expuso que hoy se reconoce a un número considerable de jóvenes destacados, pero dijo estar seguro que el estado existen muchos más estudiantes emprendedores y entusiastas que día a día luchan por salir adelante y ser el orgullo de sus padres y de sus familias.
Covarrubias Villaseñor abundó sobre el derecho que tienen los jóvenes a estudiar y prepararse, por ello su gobierno a puesto todo su empeño y dedicación por rescatar todas aquellas instituciones de nivel básico, medio superior y superior para que los jóvenes salgan mejor preparados y con un alto nivel educativo, acorde a las necesidades del futuro.
Finalmente en el acto, se entregaron algunos presentes para los jóvenes asistentes, además de algunos números culturales y de esparcimiento, que hicieron de esta mañana un momento agradable para los estudiantes.

No hay comentarios: