lunes, 16 de mayo de 2011

En la colonia Miramar
Realiza jornada comunitaria presidente municipal de Loreto
L
oreto B.C.S.- Visita el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez y la Presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Avilés la popular colonia Miramar, llevan a cabo la primera jornada comunitaria en donde se atendió a cientos de habitantes de la zona, ofreciendo grandes beneficios a la economía familiar.
Visita el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez y la
Presidenta del sistema DIF municipal
Sra. Nancy Saldaña de Avilés la popular
colonia Miramar, llevan a cabo la primera
jornada comunitaria en donde se atendió
a cientos de habitantes de la zona, ofreciendo
grandes beneficios a la economía familiar
Durante  parte de la mañana y tarde de éste domingo 15 de mayo, el Gobierno municipal de Loreto  realizó la  primera jornada social comunitaria que la séptima administración  que encabeza Jorge Alberto Avilés Pérez  promovió en la colonia más grande de la ciudad, teniendo como punto principal dicha jornada la COPUSI número 1 de ésta zona, lugar donde la autoridad municipal  ofreció audiencias públicas a quienes así lo solicitaron.
Cortes de pelo, servicio dental, atención psicológica, asesoría jurídica así como la participación de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR  son los apoyos que el gobierno municipal a través del sistema DIF ofreció gratuitamente a quienes acudieron.
Igualmente personal del sistema DIF de Loreto comentó su presidenta la Sra. Nancy Saldaña, se instaló un bazar de apoyo a las familias locales, en donde se ofrecieron prendas de vestir con un costo simbólico de $5 pesos, apoyando con lo recaudado a los desayunadores escolares a cargo del ayuntamiento de Loreto, los cuales a partir de éste lunes 16 de mayo ya están gustosamente brindando su servicio a los niños que son atendidos diariamente con alimentación.
 Por su parte el alcalde Jorge Alberto Avilés mencionó la importancia de fomentar éste tipo de jornadas sociales en las que principalmente se busca estar cercano con los habitantes de ésta y otras colonias de la ciudad, siendo esencial para nuestro gobierno el ofrecer oportunidades con servicios gratuitos y otros a muy bajo costo a quienes verdaderamente lo necesitan, esperando próximamente llegar hasta cada una de las colonias y comunidades del quinto municipio con este programa de apoyo y beneficio para  nuestra gente.

No hay comentarios: