jueves, 19 de mayo de 2011

Festejaron a Mamás Burócratas
S
anta Rosalía B.C.S.- En evento realizado en el salón de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía, la Administración Municipal que encabeza Guillermo Santillán Meza, en coordinación con el Sindicato de Burócratas, celebraron con un desayuno a las Mamás que laboran en el Ayuntamiento.
En evento realizado en el salón de la Sociedad
Mutualista Progreso de Santa Rosalía,
la Administración Municipal que encabeza
Guillermo Santillán Meza, en coordinación con
el Sindicato de Burócratas, celebraron con un
desayuno a las Mamás que laboran en el Ayuntamiento
En el presídium estuvo, en representación del Alcalde Mulegino, el secretario General, Bruno Mayoral López, quien en su mensaje felicitó a las asistentes, por su gran labor que realizan al frente del núcleo familiar y el buen desempeño que realizan como trabajadoras en cada una de las oficinas del palacio de Gobierno.
El líder Sindical, Julio César Alvarado Terán, quien dijo “este pequeño, pero significativo homenaje, se les organizó con cariño en  reconocimiento a su entrega como madres y muchas de ustedes padres a la vez, y porque son una pieza importante en la sociedad. Asimismo estuvieron presentes, Juan Jesús Osuna Rangel, secretario de trabajos y conflictos; y la secretaria de Finanzas del Sindicato de Burócratas, Dina del Rosario Sánchez Ganiz.
En tan especial festejo, se preparó un bonito programa en el que participó con unas canciones del gusto de las asistentes, Bárbara Aguilar González, así como el ballet de danza de la localidad, y Juan Carlos López Villavicencio que interpretó algunas melodías.
Durante el desayuno brindado a las Mamás trabajadoras del Ayuntamiento Mulegino, se rifaron entre las asistentes: refrigeradores, estufa, lavadoras, televisión, microondas, abanico y  DVD, entre otros obsequios, que sin lugar a dudas fueron del agrado de la concurrencia, quienes en todo momento se mostraron contentas.

No hay comentarios: