jueves, 19 de mayo de 2011

CONTINUAN JORNADAS COMUNITARIAS
L
oreto B.C.S.- La Presidenta de DIF Loreto Nancy Saldaña de Aviles continúa con el arduo trabajo de las jornadas comunitarias, que en esta ocasión beneficiaron a los habitantes de las comunidades de Ligüí  y Ensenada Blanca.
La Presidenta de DIF Loreto Nancy Saldaña de
Aviles continúa con el arduo trabajo de las jornadas
comunitarias, que en esta ocasión beneficiaron a los
habitantes de las comunidades de Ligüí  y
Ensenada Blanca
Nancy de Aviles acompañada de la Directora de DIF Loreto la Profra. Elda Peralta Perpuli y su equipo de colaboradoras, llevaron a estas comunidades servicios gratuitos tales como cortes de pelo, la unidad de rehabilitación, servicio dental, asistencia jurídica y psicológica entre otras.
A si como lo ha dicho mi esposo, el Presidente del H. VII Ayuntamiento de Loreto “No solo vendremos a visitarlos como cuando estuvimos en campaña para pedir su voto, seguiremos de cerca para platicar con cada uno de ustedes y conocer la problemática de cada comunidad.” Queremos que se acerquen que confíen en esta nueva administración municipal, puntualizo la primera dama.
También visito la escuela primaria José Vasconcelos de la comunidad de Ligüí, donde obsequio a los pequeños una rica bolsa de dulces, conviviendo con ellos y escuchando las necesidades que los alumnos enfrentan diariamente, tomando nota la Presidenta de DIF Loreto de cada necesidad para el seguimiento y con prontitud dar solución.

No hay comentarios: