viernes, 6 de mayo de 2011

Acto Cívico en conmemoración a la Batalla de Puebla
L
oreto B.C.S.- Con acto cívico educativo celebró el H. VII Ayuntamiento de Loreto  el  149 aniversario de la batalla de puebla, evento que estuvo presidido por el Secretario General del Gobierno Municipal de Loreto Lic. Flavio Davis Higuera y Regidores integrantes del Cabildo Municipal.
Ver ACTO CIVI...jpg en presentación
 Con acto cívico educativo celebró el
 H. VII Ayuntamiento de Loreto 
el  149 aniversario de la batalla de puebla,
evento que estuvo presidido por el
Secretario General del Gobierno
Municipal de Loreto Lic.
Flavio Davis Higuera y Regidores
integrantes del Cabildo Municipal
En representación personal del presidente municipal de Loreto C. Jorge Alberto Avilés Pérez, el secretario general de la VII Administración Municipal  encabezo  la ceremonia cívica del 5 de mayo, celebridad que cada año se realiza en el patio cívico de la escuela primaria Juan Felipe Lagos de colonia Zaragoza.
Asimismo la ceremonia contó con la presencia y participación de supervisores y directores de las diferentes instituciones educativas del municipio, todos ellos acompañados de grupos escolares que presentaron cuadros folklóricos  y rondas infantiles, todo esto en el marco del festejo de un aniversario más de la batalla de puebla.
“La conmemoración de la batalla de puebla, en la cual el ejército mexicano derrotó  al ejército francés simboliza el espíritu de lucha y el amor a la independencia que caracteriza al pueblo mexicano, razones por las que ésta nueva administración municipal a través de la dirección de acción cívica social y cultural, dará relevancia a las fechas cívicas conmemorativas que tiene nuestra nación”, comentó el Lic. Flavio Davis Higuera al término del acto cívico.

No hay comentarios: