viernes, 6 de mayo de 2011

Primera Reunión de Trabajo de DIF Municipal de Loreto
L
oreto B.C.S.- Se llevo a cabo la primera reunión de acercamiento con todo el personal que labora en las distintas áreas del DIF Municipal, su  presidenta la  Sra. Nancy Saldaña de Avilés solicitó del apoyo y compromiso de todos ellos, para ofrecer a las familias locales la atención y el servicio que merecen.
Ver PRIMERA R...JPG en presentación
Se llevo a cabo la primera reunión de
acercamiento con todo el personal
que labora en las distintas áreas
del DIF Municipal, su  presidenta la 
Sra. Nancy Saldaña de Avilés
solicitó del apoyo y compromiso de
todos ellos, para ofrecer a las
familias locales la atención
y el servicio que merecen
En reunión celebrada en las instalaciones del sistema DIF de Loreto, Nancy de Avilés  llevó el mensaje que el alcalde Jorge Alberto Aviles Pérez envió a todo el personal de la importante área de Gobierno, otorgando  una fuerte responsabilidad para cada una de las tareas que tienen dentro del sistema DIF de Loreto, mucha voluntad y enteras ganas de conformar un nuevo equipo de trabajo que permita conseguir los objetivos de apoyo al bienestar familiar.
La presidenta del sistema DIF municipal se hizo acompañar durante el encuentro laboral  de la directora del DIF  Profa. Elda Peralta Perpuli con quien dijo compartirá durante los próximos cuatros y medios la enorme responsabilidad de dirigir la noble institución, exhortando de manera conjunta al trabajo colectivo  que apruebe una nueva dinámica de hacer un ¨Gobierno para todos¨. 

No hay comentarios: