sábado, 28 de mayo de 2011

El reto de nuestro gobierno es servirle a los sudcalifornianos: MACV
* Se revisan cada unas de las áreas de gobierno para verificar en qué condiciones se recibieron
* El hospital Salvatierra esta a un 40 por ciento de su capacidad de servicio
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
S
an Ignacio B.C.S.- El gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, indicó que nosotros estamos optimistas tenemos nuestros retos, pero también tenemos una voluntad férrea, tenemos ganas de servirle a los sudcalifornianos y vamos a seguir insistiendo con las dependencias federales y con una amplia coordinación con los gobiernos municipales para poder ir atendiendo poco a poco los rezagos, requerimientos que tienen todos los habitantes de Baja California Sur.
Señaló que vamos a estar recorriendo todo el estado, lo vamos a ir haciendo también combinado con las actividades que vamos a estar desarrollando con el gobierno federal, para que nos permitan una mejor atención a todos los sectores productivos de Baja California Sur.
El gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias
Villaseñor, indicó que nosotros estamos optimistas
tenemos nuestros retos, pero también tenemos una
voluntad férrea, tenemos ganas de servirle a los
sudcalifornianos y vamos a seguir insistiendo con
las dependencias federales y con una amplia coordinación
con los gobiernos municipales para poder ir
atendiendo poco a poco los rezagos, requerimientos que
tienen todos los habitantes de Baja California Sur
En cuanto a las auditorias que se están llevando a cabo a las diferentes áreas de gobierno puntualizó que se están revisando todas las áreas, le hemos dado prioridad a que podamos recibir a todas y cada una de las personas que nos están acompañando, para saber cómo  están cada una de sus áreas y que podamos por supuesto en corto plazo poder empezar a dar resultados.
Indicó que mas que estar haciendo cacería de brujas que no sirven para nada, estamos empecinados para echarnos para adelante para resolver los problemas del estado.
Resalto que tenemos un sector salud que encontramos en verdadera situación complicada, un hospital Salvatierra que está a un 40 por ciento de su capacidad de uso, porque desgraciadamente empezó con su infraestructura, pero no se pensó en lo que es la operación, y es un reto que tenemos enfrente y que estoy seguro que habremos de vencer, va llevar su tiempo correcto.
En el sector educativo también tenemos retos muy importantes, hay una enorme brecha entre la educación urbana y la rural, pero bueno poco a poco iremos avanzando.
Traemos un proyecto importante de pavimentación en todo el estado, traemos también proyectos deportivos importantes en todo el estado y por supuesto también proyectos muy importante en lo que es el sector económico, que creemos que pueden ayudarnos a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de todo el estado.

No hay comentarios: