sábado, 11 de febrero de 2012

Sistema DIF Municipal, comprometido con la infancia: GGA
* Cumple la Primera Dama Municipal, compromisos adoptados en la Zona Norte.
San José del Cabo, B. C. S., Luís Enrique Monge Amador, es un pequeño que sufre discapacidad, ‘’aún con sus problemas motrices no deja la escuela y se esmera día con día en el afán de ser un buen hijo’’, comentó el Sr. Octavio Monge, padre del pequeño, a la Primera Dama Municipal Gloria Gavarain de Agùndez, lo anterior, durante su gira de trabajo por la Zona Norte; este viernes 10 de febrero.
Luís Enrique Monge Amador, es un pequeño
que sufre discapacidad, ‘’aún con sus
problemas motrices no deja la escuela y
se esmera día con día en el afán de ser
un buen hijo’’, comentó el Sr. Octavio Monge,
padre del pequeño, a la Primera Dama
Municipal Gloria Gavarain de Agùndez,
lo anterior, durante su gira de trabajo
por la Zona Norte; este viernes 10 de febrero
En dicho encuentro, la titular del Sistema DIF hizo entrega al menor de su cuatrimoto totalmente reparada, en la cual se traslada a la escuela todos los días, ‘’en nuestra anterior visita prometimos entregarle a Luís Enrique su moto y aquí estamos, son compromisos cumplidos porque somos gente de palabra y sobretodo, nos satisface dibujar una sonrisa en nuestros niños’’; Agregó complacida Gloria Gavarain de Agùndez.
Los ojos del pequeño Luís Enrique brillaron al ver su vehículo en excelentes condiciones, ‘’no pensé que fuera la cuatrimoto de mi hijo que no servía y estaba sucia, como ustedes saben se le dificulta mucho moverse sin ella, estoy muy agradecido con la Señora Gloria que nos respalda  en nuestras dificultades lo cual demuestra su gran calidad humana’’; abundó el Sr. Octavio Monge.
‘’Hemos de regresar a seguir cumpliendo con nuestra gente mas necesitada, ese es nuestro trabajo, y sigue siendo nuestro compromiso, lo hacemos con mucho amor y con mucho respeto por la comunidad de Los Cabos’’, comentó finalmente; Gloria Gavarain de Agùndez.

No hay comentarios: