jueves, 16 de febrero de 2012

Comprometido Antonio Agúndez con la niñez de Los Cabos
*Fortalecemos los programas municipales para mejorar las condiciones de las escuelas, alumnos y maestros  
San José del Cabo, B.C.S.- La educación de los niños y niñas del municipio son nuestra fuerza e impulso. Con programas municipales como “Presidente en tu escuela” mejoramos el entorno de cada institución y ayudamos a elevar la calidad educativa, mencionó el Presidente municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.
La educación de los niños y niñas del municipio son
nuestra fuerza e impulso. Con programas
municipales como “Presidente en tu escuela
”mejoramos el entorno de cada institución y
ayudamos a elevar la calidad educativa, mencionó
el Presidente municipal de Los Cabos,
Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño
El primer edil ha acudido a diversos planteles educativos de los diferentes niveles, jardines de niños, primarias, secundarias y a toda aquella institución que requiera del apoyo de las instancias gubernamentales.
Los apoyos a las escuelas, consisten en rehabilitaciones con pintura para las fachadas, paredes de las aulas, entrega de material deportivo, administrativo, educacional, artículos de limpieza. Además de realizar diferentes tareas que mejoran el ambiente escolar para contribuir al desarrollo de la niñez cabeña.
Para concluir el Presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, subrayó que el éxito de los programas y proyectos del XI Ayuntamiento son logros de todos los que vivimos y queremos que Los Cabos sea el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios: