jueves, 16 de febrero de 2012

En una primera etapa....
Invertirá ayuntamiento 60 MDP en obra de protección pluvial
* Se desviará las aguas pluviales en Ciudad Insurgentes
Ciudad Constitución B.C.S.- Gracias a la insistencia en las gestiones realizadas por el presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez,  con recursos de los tres niveles de gobierno se autorizó ya el presupuesto para el inicio de la obra  de protección  para la desviación  de las aguas pluviales en ciudad Insurgentes en su primera etapa, mismo que asciende a los 60 millones de pesos.
Gracias a la insistencia en las gestiones
realizadas por el presidente municipal de
Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, 
con recursos de los tres niveles de gobierno
se autorizó ya el presupuesto para el inicio de la
obra de protección para la desviación de las
aguas pluviales en ciudad Insurgentes en su primera
etapa, mismo que asciende a los 60 millones de pesos
En reunión celebrada en la sala de juntas de palacio municipal,  con funcionarios de CONAGUA, encabezados por el Dr. Julio Alfonso Navarro Urbina, residente general de infraestructura hidroagrícola en BCS, integrantes del comité de seguimiento del proyecto de esta importante obra en Insurgentes,  que preside el Ing. Pedro Cepeda Palacios, así como gente representativa de esta cabecera delegacional,  se analizaron  y acordaron algunos puntos para poder iniciar  esta importante y  tan anhelada  obra hidráulica, por la que muchos años han estado pugnando los habitantes  de esta región del municipio.
En donde el alcalde puntualizó que dicha obra traerá muchos beneficios, por lo que se debe continuar trabajando unidos y conjuntando esfuerzos para  poder concretizarla completamente, puesto que en este sentido deben jalar todos en la misma dirección, esto al referirse a algunos productores que están renuentes a que dicha obra atraviese  por sus predios agrícolas, pero que es muy necesaria que se realice como se tiene proyectada, recalcándoles la invitación para que apoyen en este sentido y no se tenga que detener la obra. 

No hay comentarios: