lunes, 20 de febrero de 2012

DIF LORETO LLEVO A CABO CON GRAN ÉXITO LA PRIMER ACTIVIDAD DE “PADRES E HIJOS EN ACCIÓN”
Loreto B.C.S.- Con gran éxito se llevo a cabo la primer actividad de cine en tu colonia del Sistema DIF Loreto perteneciente al programa “Padres e Hijos en Acción”, el cual es promovido e impulsado por la Sra. Nancy Saldaña de Aviles Presidenta de esta noble institución dedicada al desarrollo integral de las familias.
Con gran éxito se llevo a cabo la primer actividad de
cine en tu colonia del Sistema DIF Loreto perteneciente
al programa “Padres e Hijos en Acción”, el cual es
promovido e impulsado por la Sra. Nancy Saldaña
de Avilés, Presidenta de esta noble institución
dedicada al desarrollo integral de las familias
Actividad que reunión a casi 200 niñas y niños en la cancha de la colonia Miramar, quienes convivieron y fueron acompañados por sus padres, función que fue ofrecida el pasado viernes 17 de febrero a las 5:30 de la tarde y donde pudieron disfrutar gratuitamente de la caricatura animada “Rio”, la cual fue proyectada por más de hora y media, logrando captar la atención de todos los pequeñines.
Programa que la primera dama loretana promueve con el propósito de reforzar lazos entre las familias del municipio, infundiendo la sana convivencia, es por ello que se trabaja para estar brindando difusión a las distintas actividades que estarán desarrollándose próximamente en las colonias y posteriormente en las rancherías y comunidades rurales.
Durante dicho evento el personal de DIF Loreto hizo entrega de palomitas y aguas de sabor a los pequeñines para que disfrutaran de su película como en un cine de verdad; “Es de gran satisfacción poder apreciar que las niñas y los niños asistentes, en realidad disfrutaron la película, poder ver dibujada una sonrisa en cada uno de sus rostros, nos alienta a continuar trabajando”  expresó Nancy de Aviles.

No hay comentarios: