jueves, 16 de febrero de 2012

Priorizar acciones a favor de los sectores vulnerables: Antonio Agúndez
*Necesaria la participación y la creatividad de la ciudadanía para lograr mejorar a Los Cabos
San José del Cabo, B.C.S.- Es de prioridad que todos estemos involucrados en mejorar la imagen y calidad de vida del municipio, involucrando a los diferentes niveles de gobierno municipal, estatal y federal con quienes se han logrado beneficios para los sectores más vulnerables, manifestó el Presidente municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.
Es de prioridad que todos estemos involucrados en
mejorar la imagen y calidad de vida del municipio,
involucrando a los diferentes niveles de gobierno
municipal, estatal y federal con quienes se han
logrado beneficios para los sectores más
vulnerables, manifestó el Presidente municipal,
Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño
Resaltó que los proyectos y programas de todo gobierno se alcanzan a concretar a través de la coordinación de esfuerzos necesarios entre la sociedad y las instancias gubernamentales.
El primer edil, destacó la participación de las dependencias municipales, como la Dirección General de Desarrollo Social, que encabeza Luis Armando Díaz, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Gloria Gavarain de Agúndez y la colaboración de Sedesol, para dotar a las personas con discapacidad de herramientas útiles como sillas de ruedas y lentes.
Señaló que la situación a nivel nacional y mundial se torna complicada, pero esto no es impedimento para poder realizar obras y acciones que sean del beneficio social. Dichas actividades han sido prioridad desde el inicio de las gestiones de la actual administración.
Para concluir el Presidente municipal, Antonio Agúndez Montaño manifestó que a todos los que integran la XI Administración se les ha llamado a utilizar la creatividad, porque el hecho de carecer de recursos económicos no es impedimento para  dejar de hacer las cosas. Por ello, insistió en que “debemos apostarle a la creatividad y la participación de todos para lograr que Los Cabos sea el mejor lugar para vivir en el Estado y el país entero”.

No hay comentarios: